Oferta Imbatible! Gran Crucero por Europa Desde US$ 3149 o S/ 10,869

Sobre el destino

Vive la experiencia de un delicioso recorrido por 19 ciudades de Europa en crucero. Conoce el corazón de Europa a través de cinco países, desde la Venecia del Norte, Amsterdam, navegando por el Rhin Romántico y el Danubio Azul hasta llegar a Budapest. El valor agregado es que la gran mayoría de lugares a visitar en este Crucero Europeo es que han sido declarados por la UNESCO como patrimonio mundial de la humanidad, lo cual convierte este viaje una experiencia inolvidable.

Imagine 15 días mágicos en un viaje épico a lo largo del Rhin, el Meno y el Danubio, desde los campos de tulipanes y molinos de viento en Holanda, la leyenda de Loreley y los famosos castillos de cuento de hadas alemanes, la maravilla de la ingeniería del Canal Danubio-Meno, que enlaza el Rhin con el Danubio, los viñedos en medio del pintoresco valle de Wachau en Austria. Disfrute de una Sachertorte en un café vienés y la música de Mozart; continuando por la Ruta Imperial hasta la hermosa vista del Parlamento de Budapest.

Itinerario

Incluye: 

  • 14 noches de Crucero en el barco MS Swiss Crystal (o similar) en cabina estándar doble exterior climatizada, con ducha y WC, en la cubierta elegida. 
  • Régimen alimenticio pensión completa a bordo (primer servicio cena, último servicio desayuno) gastronomía de alta calidad con selección de menús diarios (desayunos y almuerzos sistema buffet, varias cenas servidas-cena del Capitán, cena temática, etc.) asignación permanente de mesa en restaurante.
  • Copa de bienvenida; café y té gratuito después de las comidas. 
  • Visitas a pie incluidas de Amsterdam, Colonia, St. Goarshausen, Würzburg, Bamberg, Nuremberg, Regensburg, Passau, Dürnstein, Viena, Bratislava, y Budapest. 
  • Crucero nocturno y espectáculo folclórico a bordo en Budapest; noche bávara con música en vivo a bordo. 
  • Guías y animación multilingüe; músico a bordo. 
  • Seguro de viaje, guía de bolsillo de la ruta y documentación.


Cuándo y Dónde

Salidas: 7 y 21 Agosto , 4 y 8 de Setiembre, 2017.

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)

 

Hoteles

Naviera M.S. SWISS CRYSTAL