Belle Europa desde US$2,039 o S/7,029

Sobre el destino

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.

La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Arco del Triunfo:

La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años,Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitz y el Arco se concluyó durante el mandato de Louis-Philippe. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin.

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.

En los cuatro pilares del arco están grabados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.

Frankfurt:

Su nombre proviene de la época en que las tribus germánicas gobernaron estas tierras, de la frase “Vado (Furt) de los francos (Franken)“. Se encuentra a orillas del río Main (río Meno) y en la actualidad Frankfurt se ha convertido en una de las ciudades ícono del país teutón, debido a que es el centro financiero, no solo de Alemania, sino que también de toda Europa continental. Posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania.

Berlín:

Tiene 3,5 millones de habitantes posee la mayor ciudad de la República Federal de Alemania. Con una superficie de 892 kilómetros cuadrados, Berlín es también en superficie el Goliat entre todas las ciudades alemanas. Desde una comparativa a escala internacional, Berlín es por habitantes la segunda ciudad más

grande y, por superficie, la quinta de toda la Unión Europea.

Dresde:

Es un destino imperdible,no solo por los "tres grandes", el palacio Zwinger, la Semperoper y la iglesia Frauenkirche, sino también por el conjunto arquitectónico de la Terraza de Brühl, el Palacio Residencial, los castillos del Elba en la ladera de Loschwitz, el barrio residencial de villas de Blasewitz, la ciudad jardín de Hellerau y, obviamente, los doce museos de las Colecciones Estatales de Arte. Y no se olvide de la ubicación del centro de la ciudad a la orilla izquierda del río Elba, un punto angular de un plácido recodo fluvial.

La obra arquitectónica "famosa en el mundo entero" es el palacio Zwinger, que sigue siendo objeto de admiración como obra culminante del arte barroco. La iglesia Frauenkirche, reconstruida sobre sus ruinas, es seguramente la iglesia más relevante del protestantismo; y el teatro sajón de la Ópera Estatal, edificado en el estilo italiano del Renacimiento medio y bautizado como Semperoper por el nombre de su constructor, es sin duda uno de los teatros de música más bellos del mundo. Desde la zona de parque de la Terraza Brühl, el "balcón de Europa", se dispone de unas fantásticas vistas sobre el río Elba y el Neustadt, situado enfrente y rodeado de edificios representativos tales como la Academia de las Artes y el Albertinium, con la galería Neue Meister y una colección de esculturas,

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas

que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Bratislava:

El primer asentamiento humano data del año 5000 a.C; aunque no sería hasta el 200 a.C que no se produciría el primer asentamiento importante en la zona, fue fundado por la tribu celta Boio. Con el paso del tiempo, la ciudad cayó en manos romanas (desde el s. I a.C hasta el 4 d.C). Serían los romanos los que introdujeran el cultivo de la vid, iniciando así la larga tradición vinícola de la ciudad. Los eslavos llegaron en el siglo V (Imperio de Samo, 623-658) y en el siglo X pasó a ser parte de Hungría. En 1526, los turcos otomanos conquistaron Hungría y sitiaron Bratislava sin ningún éxito. Desde aquel momento y hasta la caída de los turcos en 1686, Bratislava vivió un gran auge. En ella se coronaron entre 1536 y 1830 once reyes y reinas húngaros. En ella fijaron su residencia importantes familias aristocráticas húngaras y fue frecuentada por músicos de la talla de Mozart, Listz, Haydin y Beethoven.

El nombre “Bratislava” no fue adoptado hasta 1919 (año en el que se creó Checoslovaquia). Hasta ese año la ciudad se llamó Prešporok en eslovaco, Pozsony en húngaro, Pressburg/Preßburg en alemán, Požun en croata y Presburgo en castellano. Desde la independencia de Eslovaquia en 1993, Bratislava ha sido su capital.

Budapest:

Es conocida como La perla del Danubio es la capital de la República de Hungría. La ciudad se encuentra en el centro de Europa en el interior de la cuenca de Los Cárpatos, atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa. Tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados en la que viven alrededor de dos millones de habitantes, lo que supone el 20% del total del país

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban.

Salzburgo:

Es conocida como ciudad natal y centro de trabajo de Wolfgang A. Mozart y como lugar de rodaje de “Sonrisas y lágrimas”. Destacan las populares callejuelas estrechas y las grandes plazas del casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad, los festivales de Salzburgo y el magnífico panorama montañoso. Esta ciudad barroca es una armoniosa combinación de paisaje y arquitectura, arte y cultura, tradición y modernidad

Innsbruck:

En el corazón de los Alpes se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional.

Al regresar, vale la pena visitar el centro de la ciudad, situado a pocos pasos de la estación: la bonita Innsbruck, que se arrima de forma idílica al mundo montañoso de Tirol, sin duda es pequeña, pero ofrece edificios grandiosos. Los edificios góticos, renacentistas y barrocos alegran la vista. Especial mención merecen la Helblinghaus con su magnífica fachada de estuco barroca y, por supuesto, el famoso “Goldenes Dachl” (tejadillo dorado), un suntuoso balcón techado que el emperador Maximiliano I ordenó construir con exactamente 2.657 tejas de cobre doradas al fuego.

Vaduz:

La capital del principado y sede del gobierno está situada a los pies del impresionante palacio de la familia Liechtenstein y a orillas del Rin. Vaduz también es la sede del arzobispado de Liechtenstein, y un importante centro financiero internacional, aquí reside el parlamento (Landtag) y desde 1939, es la residencia del príncipe Hans-Adam II de Liechtenstein.

Lucerna:

Esta ciudad presenta un imponente casco histórico y representa fielmente las costumbres de Suiza central. Grandes maestros relojeros se han radicado en Lucerna y es por ello que éste es uno de los mejores lugares en Suiza para adquirir uno de sus famosos relojes. El Lago de los Cuatro Cantones ofrece en invierno una gran oportunidad de practicar deportes de nieve como esquí y snowboard en los Alpes suizos en una región alejada del ruido de las grandes urbes. En verano, los deportes acuáticos que se desarrollan en el Lago de los Cuatro Cantones es la mayor atracción turística de este destino turístico tan especial.

Berna:

La capital helvética presenta un fabuloso casco antiguo medieval que está considerado

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En Berna encontraremos una de las ciudades medievales mejor conservadas de Europa. El Museo Paul Klee, la casa de Einstein y los cantones en las montañas a los que se accede en tren son algunas de las excursiones más populares de Berna.

Beaune:

A 40 km al sur de Dijon, este pequeño pueblo, rodeado como un tambor por sus murallas y baluartes, y sigue siendo en el siglo 21 a principios del centro del comercio del vino de Borgoña. En sus bodegas venerables maduran hermosamente néctares llamado "vino tranquilo".

Parlamentaria de capital en el siglo XV en el ducado de Borgoña, que prefiguró Europa, esta ciudad del arte y la historia muestra todos los valores espirituales, culturales, económicos y pronto una provincia en el corazón de Europa.


Itinerario

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - PARÍS

Salida desde su país de origen con destino París. Noche a bordo.

Día 2º: (Lunes) PARÍS

Llegada al aeropuerto de París. Asistencia y traslado al hotel. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena. Alojamiento

Día 3º: (Martes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la noche, posibilidad de asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido Molino Rojo.

Día 4º: (Miércoles) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir descubriendo las maravillas de esta ciudad. Le sugerimos, por la mañana realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo. Tiempo libre y a continuación, poder conocer la Opera de París, que es uno de los edificios más bellos y representativos de París donde se reunía la burguesía y la aristocracia parisina, para posteriormente subir a la famosa colina de Montmartre, también llamado “Barrio de los Pintores”, el más típico y bohemio de la ciudad, con sus calles llenas de artistas y acogedores cafés donde degustar la tradicional sopa de cebolla y los famosos crepes, con la belleza de la Basílica del Sagrado Corazón de fondo, situada en lo alto de la colina desde donde podrá disfrutar de unas espectaculares vistas sobre la ciudad.

Día 5º: (Jueves) PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia la frontera Alemana para llegar a Boppard y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 6º: (Viernes) FRANKFURT - BERLÍN

Desayuno y salida hacia la capital de Alemania, Berlín, ciudad que ha sabido aunar un pasado donde todavía es visible la huella de la postguerra, con un presente cosmopolita y moderno, que se ha convertido en punto de encuentro de las nuevas tendencias artísticas europeas. Llegada y alojamiento.

Día 7º: (Sábado) BERLÍN

Desayuno y alojamiento. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en su historia. Recorreremos los lugares más importantes de la capital alemana: Puerta de Brandemburgo, el Parlamento Reichstag, el Checkpoint Charlie, la Columna de la Victoria, la Iglesia Memorial del Káiser Wilhelm, los restos del Muro de Berlín, la calle Bajo los tilos (Unter den Linden) y la Catedral protestante (Berliner Dom). Tarde libre durante la que podrán seguir disfrutando de esta histórica pero a la vez moderna ciudad.

Día 8º: (Domingo) BERLÍN - DRESDE – PRAGA

Desayuno y salida hacia Dresde capital de Sajonia, hermosa ciudad a orillas del río Elba conocida mundialmente como la ciudad del Barroco. Tiempo libre para recorrerla y admirar la Iglesia de Nuestra Señora, el monumento más representativo contra la guerra y desde cuya cúpula hay una inmejorable vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia la frontera Checa para llegar a la impresionante capital del país, Praga. Alojamiento.

Día 9º: (Lunes) PRAGA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la plaza de Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de la Señora de Thyn y el Puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 10º: (Martes) PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Eslovaquia para llegar a su capital Bratislava, a orillas del río Danubio. Tiempo libre para conocer su atractivo centro histórico y admirar su famoso Castillo situado en una colina, la parte más alta de la ciudad, visible prácticamente desde cualquier punto. Esta bonita ciudad de pequeñas dimensiones es un deleite para los sentidos, calle tras calle se puede palpar su historia y grandeza. A la hora convenida, continuación del viaje hasta llegar a Budapest. En la noche tendremos posibilidad de efectuar, opcionalmente, un agradable paseo fluvial por el río Danubio. Alojamiento.

Día 11º: (Miércoles) BUDAPEST - VIENA

Desayuno. Visita panorámica con guía local de esta singular ciudad, capital de Hungría, dividida en dos partes por el Río Danubio: Buda, la antigua sede real y zona residencial más elegante en lo alto de una colina, donde destaca el Palacio Real y el Bastión de los Pescadores y Pest, en la llanura, corazón económico y comercial de la ciudad, con su impresionante Parlamento, Plaza de los Héroes y la elegante Avenida Andrassy. Enorme puentes unen ambas orillas. Recorreremos sus calles re pletas de historia para descubrir por qué Budapest es conocida como “La Perla del Danubio”. Tiempo libre y a la hora fijada salida hacia la Imperial Viena. Alojamiento.

Día 12º: (Jueves) VIENA

Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de esta histórica ciudad que fuera capital del Imperio Austro-Húngaro. Recorreremos su avenida más espectacular en forma de anillo, en la que bellos palacios se suceden uno detrás del otro, destacando la Opera, el Ayuntamiento, el Palacio Real Hofburg, Iglesia Votiva. Cruzando el Danubio, llegaremos hasta la Sede de las Naciones Unidas, pasaremos por el Prater con la famosa noria, la espectacular Karls Platz con la Iglesia de San Carlos Borromeo, Musikverein sede de la Filarmónica de Viena donde se celebra cada año nuevo el famoso concierto. Sin olvidar el enorme y florido parque que contiene los Palacios del Bellvedere. A continuación, posibilidad de visitar opcionalmente el interior y los jardines del impresionante Palacio de Verano Schönbrunn y la Opera de Viena. Tarde libre.

Día 13º: (Viernes) VIENA - SALZBURGO - INNSBRUCK

Desayuno y salida hacia Salzburgo. Tiempo libre para recorrer esta bella ciudad, cuna de Mozart y Patrimonio de la Humanidad por su centro histórico de los mejores conservados. Continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol corazón de los Alpes. Alojamiento.

Día 14º: (Sábado) INNSBRUCK - VADUZ - LUCERNA - BERNA

Desayuno. Salida con dirección al pequeño principado de Liechtenstein. Parada en su capital Vaduz a orillas del río Rhin, rodeada de montañas y coronada por el magnífico castillo residencia oficial del Príncipe. Continuación hacia Lucerna, la ciudad en la orilla del Lago de los 4 Cantones, tiempo libre para visitarla donde destaca su monumento más famoso: Kapellbrücke, es el puente peatonal de madera más antiguo de Europa y el segundo más largo (204,70 mts), que cruza el río Reuss y conecta la ciudad antigua con la ciudad nueva. A la hora convenida continuación del viaje hacia Berna, la capital del país. Bellísima ciudad emplazada en un meandro del río Aar, Patrimonio de la Unesco desde 1983 por su arquitectura medieval conservada a través de los siglos. Alojamiento.

Día 15º: (Domingo) BERNA - BEAUNE - PARÍS

Desayuno y salida hacia la frontera francesa para llegar a Beaune, la capital de la región vinícola de Borgoña. Tiempo libre para recorrer sus bellas calles adoquinadas y admirar su excepcional patrimonio como la basílica de Notre Dame, su museo del vino y el Hotel Dieu famoso hospicio reconvertido en un Museo. Continuación hasta París. Alojamiento.

Día 16º: (Lunes) PARÍS

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE.

-------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Traslado de llegada y salida (apto./hotel/apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.
  • Visita con guía local en París, Berlín, Praga, Budapest y Viena.
  • Crucero por el Rhin.
  • EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:



Mayo 7 21 

Junio 4 18 

Julio 2 16 30 

Agosto 13 27 

Septiembre 10 24

Octubre 8


▀ Temporada Media
 Temporada Alta



 

 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles
PARÍS:
Canal Suites Paris La Villette ***
FRANKFURT:
Leonardo Royal Hotel ****
BERLÍN: 
Mercure Berlin City West ****
PRAGA:
Barceló ****
BUDAPEST: 
Mercure Budapest Buda ****
VIENA: 
Exe Vienna ****
INNSBRUCK:
Ramada Innsbruck ***
BERNA:
Novotel Bern ****
PARÍS: 
Canal Suites Paris la Villette ***