Del Sena al Danubio desde US$1,669 o S/5,759

Sobre el destino


 Incluye:  Alojamiento en hoteles seleccionados + Traslados + Desayunos Buffet Diario  + Autocar de lujo con Wifi  y guía acompañante + Seguro básico


París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.


La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Bruselas:

Bruselas sorprende por su originalidad, debido a que reúne tesoros arquitectónicos como la Grand Place, la mayor colección de obras del genio del Surrealismo René Magritte, edificios Art Nouveau y Art Déco o el cosmopolitismo de la Comisión Europea? Visita las rutas y los monumentos más importantes de la capital.

Brujas:

Declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brujas cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor o disfrutar de la maravillosa plaza Grote Markt son solamente alguno de los aperitivos que la conocida como "la Venecia del norte" aguarda impaciente a los viajeros.

Rotterdam:

Es la ciudad ideal para los amantes de la arquitectura es algo que se ve nada más llegar. Más si cabe desde que en mayo de 2014 se inauguró la nueva estación de tren. Pero éste no es el único edificio espectacular de la Calle Weena, una de las arterias de Róterdam. Frente a la propia estación está la Millennium Tren, sede de The Manhattan Hotel, una de las muchas referencias a Nueva York en la ciudad

Amsterdam:

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Berlín:

Tiene 3,5 millones de habitantes posee la mayor ciudad de la República Federal de Alemania. Con una superficie de 892 kilómetros cuadrados, Berlín es también en superficie el Goliat entre todas las ciudades alemanas. Desde una comparativa a escala internacional, Berlín es por habitantes la segunda ciudad más grande y, por superficie, la quinta de toda la Unión Europea.

Dresden:

Tras padecer la Guerra los Treinta Años, Dresde alcanzó su época de mayor esplendor hacia 1694 con Federico Augusto I “el Fuerte”. De aquella etapa provienen la mayoría de edificios barrocos ilustres que hoy dan fama a la ciudad.

Los hechos más notables en los siglos posteriores estarían marcados en general por la tragedia. Los asedios de Prusia, las confrontaciones con Francia e incendios se sucedieron en diferentes etapas, pero el episodio más triste llegaría sin duda en los albores de la II Guerra Mundial: el fatídico bombardeo de Dresden. Realizado entre el 13 y el 15 de febrero de 1945 por parte de las Fuerzas Aliadas, el ataque redujo el centro histórico a escombros y se llevó la vida a cerca de 25.000 personas. Algunos edificios emblemáticos fueron reconstruidos durante la etapa de la RDA, pero otros se perdieron para siempre. Aún así, en nuestros días se sigue conociendo a Dresde con el sobrenombre de la “Florencia del Elba“.

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Bratislava:

Los eslavos llegaron en el siglo V (Imperio de Samo, 623-658) y en el siglo X pasó a ser parte de Hungría. En 1526, los turcos otomanos conquistaron Hungría y sitiaron Bratislava sin ningún éxito. Desde aquel momento y hasta la caída de los turcos en 1686, Bratislava vivió un gran auge. En ella se coronaron entre 1536 y 1830 once reyes y reinas húngaros. En ella fijaron su residencia importantes familias aristocráticas húngaras y fue frecuentada por músicos de la talla de Mozart, Listz, Haydin y Beethoven.

Budapest:

Es conocida como La perla del Danubio es la capital de la República de Hungría. La ciudad se encuentra en el centro de Europa en el interior de la cuenca de Los Cárpatos, atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa. Tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados en la que viven alrededor de dos millones de habitantes, lo que supone el 20% del total del país

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria.

Itinerario

Día 1: PARÍS (Miércoles)

Llegada al aeropuerto de París (Orly/Charles de Gaulle). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 2 : PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno, por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Podrá realizar una excursión opcional al Museo del Louvre o asistir al famoso espectáculo del Lido.


Día 3 : PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.


Día 4 : PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (Sábado) 306 km.

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Alojamiento.


Día 5 : BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (Domingo) 204 km.

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.


Día 6 : ÁMSTERDAM (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas, y visita a un Taller de pulido de Diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam.


Día 7 : ÁMSTERDAM - BERLÍN (Martes) 654 km.

Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania reunificada, la monumental ciudad de Berlín. Llegada a última hora de la tarde y alojamiento.


Día 8 : BERLÍN (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica recorriendo la Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.


Día 9 : BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (Jueves) 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación a Praga. Alojamiento.


Día 10 : PRAGA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.


Día 11 : PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.


Día 12 : BUDAPEST (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica. comenzando por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo, pasando por la catedral de Matías, el Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.


Día 13 : BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).


Día 14 : VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.


Día 15 : VIENA (Miércoles)

Desayuno y fin de los servicios.


Precio incluye:

- Traslados de llegada y salida por París y  Viena.

- Alojamiento en hoteles seleccionados

- Desayunos buffet diario 

- Autocar de lujo con Wifi y guía acompañante.

- Visitas con guía local en Paris, Amsterdam, Berlin, Praga, Budapest, y Viena.

- Tasa Municipal en París.

- Seguro básico.

- Bolsito de viaje


Cuándo y Dónde

2017


mayo 23 30

junio 06 13 20 27

julio 04 11 18 25

agosto 01 08 15 22 29

septiembre 05 12 19 26

octubre 03 10 17 24 31

noviembre 07 14 28

diciembre 12 19 26


2018


enero 02 09 23

febrero 06 20

marzo 06 13


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 18 de mayo del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.



Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles

Hoteles seleccionados o similares

Paris

Novotel Suite Paris Nord 18eme

Bruselas

Silken Berlaymont, Hotel

Amsterdam

Park Plaza Amsterdam Airport, Hotel

Berlín

Centro Park, Hotel

City Hotel Berlin East, Hotel

Praga

Pyramida, Hotel

Budapest

Mercure Buda, Hotel

Viena

Senator Viena Hotel

Exe Vienna Hotel