Sensacional Galápagos Flash desde US$549.00 o S/1,895.00

Sobre el destino

El 10 de marzo de 1535, Fray Tomás de Berlanga, Obispo de Panamá mientras viajaba con destino a Perú se desvió inesperadamente de la ruta establecida y descubrió las islas debido que se detuvo por agua y alimento. Siendo así considerado el descubrimiento oficial del archipiélago.

La Isla Galápagos se encuentra ubicada a 1000 km de la Costa Ecuatoriana en el Oceáno Pacífico. Siendo un lugar impresionante para poder realizar buceo de superficie y de profundidad. Ha sido declarado una de las siete maravillas subacuáticas del mundo por CEDAM y la revista Rodale's Scuba Diving que la ubica como el primer destino de buceo del mundo y la Reserva Marina de Galápagos la segunda más grande del mundo. Además, ha sido declarado Patrimonio Natural de la Humanidad en 1978 y está formado por 13 islas grandes, 6 pequeñas y 107 rocas e islotes.

En el 2016, se creó el Santuario Marino Galápagos con la finalidad de proteger al tiburón martillo, una especie en extinción. El 33% del Santuario es la Reserva Marina de Galápagos y el 59% es el Parque Nacional Galápagos, ubicados entre las islas de Darwin y de Wolf.

Su flora y fauna permanecieron sorprendentemente intactas hasta que el hombre llegó por primera vez. Es por ello que Galápagos es un lugar fascinante y de mucho interés para el turismo, ciencia y fotografía debido que los visitantes llegan a tener una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. Cabe resaltar las extensas playas de arena blanca o arena color marfil, la tortuga Bay, los túneles de la lava volcánica, arrecifes de coral, ballenas, tiburones ballena, rayas, iguanas y cientos de variedad de peces. Siendo aún más interesante y divertido poder bucear o nadar junto con los lobos marinos sin duda alguna un destino por disfrutar.

Itinerario

  • Traslados aeropuerto Baltra- hotel en Puerto Ayora visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (túneles de lava y reserva de tortugas) y visita a la estación científica Charles Darwin. El traslado opera todos los días a las 12:45 pm.   

  • 3 noches de alojamiento en Galápagos ( Puerto Ayora - Isla Santa Cruz)

  • Desayunos diarios.

  • Excursión a la Playa Tortuga Bay & Tour en yate por la bahía.

  • Traslado hotel / aeropuerto + Finca de café  (traslado opera a las 8:00 am , llegada al aeropuerto a las 10:30 am aprox.

  • Impuestos incluidos.

Cuándo y Dónde


Válido para viajar hasta 31 marzo, 2018

**Programas en Galápagos no incluyen: Impuesto al Parque Nacional Galápagos $. 50,00 (Pacto Andino y Mercosur) / $ 100,00 (Resto de países) + US$. 20,00 (Tarjeta de Transito TCT)

Hoteles

Hotel en Puerto Ayora - Isla Santa Cruz