Disfruta de La Naturaleza Salvaje En Iguazú Desde US$ 189 ó S/ 653

Sobre el destino

Las Cataratas de Iguazú se encuentran entre la provincia argentina de Misiones y el estado de Paraná del lado brasilero y sobre el Río Iguazú del cual heredan el nombre. Destaca la famosa Garganta del diablo es un salto de mayor caudal y altitud de todas las cataratas, esta rodeada por una exuberante vegetación de corte casi tropical. La palabra Iguazú es propio de un dialecto Guaraní que en español se interpreta como "Agua Grande" . No te quedes sin disfrutar de esta magnifica oportunidad por fiestas patrias con la mejor tarifa GARANTIZADA! 

Itinerario

Incluye:

Traslados regulares de llegada y salida desde el aeropuerto IGU – servicio en español

Paseo a las Cataratas argentinas y brasileras (Entradas no incluidas) – servicio en español

02 Noches de alojamiento.

Desayuno e impuestos obligatorios.

Niños free solo en alojamiento

 

Cuándo y Dónde

Hasta 31 diciembre , 2018. No incluye tarifas aéreas.

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)

Hoteles

San Martin