Europa Imperial desde US$1,379 o S/4,749

Sobre el destino

EL PAQUETE INCLUYE: HOTEL + TRASLADOS + CITY TOUR + DESAYUNO DIARIO


Berlín:

Tiene 3,5 millones de habitantes posee la mayor ciudad de la República Federal de Alemania. Con una superficie de 892 kilómetros cuadrados, Berlín es también en superficie el Goliat entre todas las ciudades alemanas. Desde una comparativa a escala internacional, Berlín es por habitantes la segunda ciudad más grande y, por superficie, la quinta de toda la Unión Europea.

Dresden:

Tras padecer la Guerra los Treinta Años, Dresde alcanzó su época de mayor esplendor hacia 1694 con Federico Augusto I “el Fuerte”. De aquella etapa provienen la mayoría de edificios barrocos ilustres que hoy dan fama a la ciudad.

Los hechos más notables en los siglos posteriores estarían marcados en general por la tragedia. Los asedios de Prusia, las confrontaciones con Francia e incendios se sucedieron en diferentes etapas, pero el episodio más triste llegaría sin duda en los albores de la II Guerra Mundial: el fatídico bombardeo de Dresden. Realizado entre el 13 y el 15 de febrero de 1945 por parte de las Fuerzas Aliadas, el ataque redujo el centro histórico a escombros y se llevó la vida a cerca de 25.000 personas. Algunos edificios emblemáticos fueron reconstruidos durante la etapa de la RDA, pero otros se perdieron para siempre. Aún así, en nuestros días se sigue conociendo a Dresde con el sobrenombre de la “Florencia del Elba“.

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas

que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban

Budapest:

Es conocida como La perla del Danubio es la capital de la República de Hungría. La ciudad se encuentra en el centro de Europa en el interior de la cuenca de Los Cárpatos, atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa. Tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados en la que viven alrededor de dos millones de habitantes, lo que supone el 20% del total del país

Venecia:

Además de estar rodeado por canales y estar formado por más de 100 islas, es también mundialmente famosa por su Carnaval veneciano. Esta fiesta se remonta al siglo XIX y representa la fiesta más popular de Venecia. Aunque esta tradición data del año 1800, ya se había instaurado como fiesta en el siglo XIII, atrayendo a aristócratas de toda Europa.

Sabía que...

El Puente de los Suspiros es una de las atracciones más conocidas de Venecia. Ffue construido para unir el Palacio Ducal con las nuevas prisiones y que  el  origen de su nombre es debido a que  los prisioneros que suspiraban al pasar por debajo del puente cuando eran conducidos hacia las prisiones, pues estaban viendo la luz y el cielo de Venecia por última vez.

Florencia:

Es llamada la capital del arte: según las estadísticas hecha por la UNESCO, el 60% de las obras más importantes del mundo están en Italia, y aproximadamente la mitad están en Florencia.

Desde el siglo 13 hasta el 16 parecían infinitos los recursos creativos de obras maestras y genios italianos que llegaban de Florencia. Sea Michelangelo han nacido allí. Boccaccio escribió su 'Decamerone' en Florencia. El Renacimiento italiano, el período cultural más rico de la Europa, empezó en Florencia cuando el artista Brunelleschi terminó el Duomo, con su formidable cúpula.

Roma:

La ciudad de Roma es la capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna. Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno.

Sabía que…

El Panteón fue el primer edificio clásico transformado en iglesia: en el año 608, el emperador bizantino Focas (dueño de Roma en aquel momento) se lo ofreció al Papa Bonifacio IV. De este modo, el antiguo templo dedicado “a todos los dioses de Roma” se convirtió en la iglesia de Santa Maria ad martyres, dedicada a los mártires de las persecuciones. Una enorme cantidad de huesos procedentes de todas las Catacumbas de Roma fue trasladada a la nueva iglesia.


Itinerario

Día 1 : AMÉRICA - BERLÍN (Lunes)

Salida en vuelo intercontinental hacia Berlín.


Día 2 : BERLÍN (Martes)

Llegada al aeropuerto de Berlín (Tegel - Willy Brandt). Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.


Día 3 : BERLÍN (Miércoles)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad símbolo de la reunificación: Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfurstendamn... y los restos del muro. Tarde libre para realizar una excursión opcional al campo de concentración de Sachsenhausen.


Día 4 : BERLÍN - DRESDEN - PRAGA (Jueves) 354 km.

Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.


Día 5 : PRAGA (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.


Día 6 : PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST (Sábado) 528 km.

Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.


Día 7 : BUDAPEST (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, el Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.


Día 8 : BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.

Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).


Día 9 : VIENA (Martes)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, etc. Tarde libre, excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.


Día 10 : VIENA - VENECIA (Miércoles) 602 km.

Desayuno y salida hacia Klagenfurt y Villach, para cruzar la frontera Italiana. Continuación hacia Venecia. Alojamiento.


Día 11 : VENECIA - FLORENCIA (Jueves) 256 km.

Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad de 118 Islas, Plaza de San Marcos, Palacio Ducal, Puente de los Suspiros, etc. Posteriormente salida hacia Florencia. Alojamiento.


Día 12 : FLORENCIA - ROMA (Viernes) 274 km.

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, cuna del renacimiento y de la lengua Italiana, ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, admirando la Catedral de Santa María dei Fiori con su bello Campanile y el Baptisterio decorado con las puertas del paraíso. Continuación hacia Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna por la Roma Barroca.


Día 13 : ROMA (Sábado)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial, recorriendo los Foros Romanos, Coliseo, Arco de Constantino, Plaza de Venecia y Plaza de San Pedro en la Ciudad - Estado de El Vaticano. Visita opcional los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina.


Día 14 : ROMA (Domingo)

Alojamiento y desayuno. Día libre para actividades personales. Excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos.


Día 15 : ROMA (Lunes)

Desayuno y fin de los servicios

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017

Enero 30

Febrero 13 27

Marzo 13 27

Abril 3 10 17 24

Mayo 1 8 15 22 29

Junio 5 12 19 26

Julio 3 10 17 24 31

Agosto 7 14 21 28

Septiembre 4 11 18 25

Octubre 2 9 16 23 30

Noviembre 6 13 27

Diciembre 11 18 25


 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 diciembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

Berlín:
Park Blub P
Grand City East P

Praga:
International / Duo P

Budapest:
Leonardo P
Mercure Buda P

Viena:
Albatros P

Venecia:

Holiday Inn Marghera P

Sirio P

Florencia:

 Mirage P

Roma:

Princess P

Holiday Inn Vía Aurelia P

o similares