Ciudades de Vanguardia desde US$1,209 S/4,149

Sobre el destino

Londres:

En Londres te encontrarás con una de las icónicas atracciones de la ciudad a cada pocos pasos. Con un paseo de 40 minutos por South Bank pasarás por el Big Ben y Houses of Parliament , así como London Eye , Tate Modern, Shakespeare’s Globe , St Paul’s Cathedral y Tower Bridge . También podrás explorar ocho reales parques ( Royal Parks ), y más de 300 museos y galerías, muchos de los cuales se pueden visitar gratis.

Reloj Big Ben:

Si bien la denominación “Big Ben” es utilizada para referirse en general a la torre, oficialmente hace referencia a la campaña principal que ella alberga y que se encarga de contar las horas del Palacio de Westminster. Se cree que la denominación “Big Ben” se debe al primer encargado de la construcción, Benjamin Hall. El reloj del Big Ben es sin duda uno de los símbolos más representativos de la ciudad de Londres.

Palacio de Buckingham:

Sólo se permiten las visitas al interior del palacio durante 8 semanas al año, comprendidas entre agosto y septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes: una de las modalidades permite visitar los Salones de Estado y la otra incluye además las Cocheras Reales y la Galería de la Reina.

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.

La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Arco del Triunfo:

La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años,Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitz y el Arco se concluyó durante el mandato de Louis-Philippe. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin.

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.

En los cuatro pilares del arco están grabados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.

Bruselas:

Bruselas sorprende por su originalidad, debido a que reune tesoros arquitectónicos como la Grand Place, la mayor colección de obras del genio del Surrealismo René Magritte, edificios Art Nouveau y Art Déco o el cosmopolitismo de la Comisión Europea? Visita las rutas y los monumentos más importantes de la capital.

Grand Place

A través de los siglos , el lugar ha conservado su forma, la coherencia y la esencia gótica y barroca atributos que lo caracterizan . Todavía es un reflejo del mercado más bajo como reconstruida a finales del siglo 17 y es testimonio de la voluntad de las autoridades para preservar la armonía de la plaza durante la campaña una reconstrucción rápida que siguió el terrible bombardeo de 1695 para que pudiera recuperar su antigua aspecto y esplendor

Amsterdam:

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Itinerario

Día 1: AMÉRICA - LONDRES (Sábado)

Salida en vuelo intercontinental hacia Londres.


Día 2: LONDRES (Domingo)

Llegada al aeropuerto de Londres. Traslado al hotel. Alojamiento.


Día 3: LONDRES (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad, recorriendo entre otros Piccadilly Circus, Oxford Street, Casas del Parlamento, Reloj del Big Ben, Residencia Real de Buckingham Palace con el cambio de la Guardia Real (si el tiempo lo permite), Abadía de Westminster, etc. Tarde libre a su disposición.


Día 4: LONDRES (Martes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para efectuar compras, o excursiones opcionales, tales como el Castillo de Windsor, considerada la fortaleza habitada más grande del mundo, o visita de la Torre de Londres con la fantástica colección de las Joyas de la Corona Británica, y la Catedral Anglicana de San Pablo.


Día 5: LONDRES - CANAL DE LA MANCHA - PARÍS (Miércoles) 403 km.

Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren "Le Shuttle" atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel hacia Calais, continuando hasta París. Llegada al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional nocturna al París iluminado.


Día 6: PARÍS (Jueves)

Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de la "Ciudad de la Luz", recorriendo entre otros la Avenida de los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad etc. Resto del día libre para realizar alguna excursión opcional al Museo del Louvre, paseo en barco por el Sena o asistir al famoso espectáculo del Lido.


Día 7: PARÍS (Viernes)

Alojamiento y desayuno. Día libre para continuar descubriendo esta fascinante ciudad, o para efectuar la excursión opcional al Palacio de Versalles.


Día 8: PARÍS - BRUJAS - BRUSELAS (Sábado)306 km.

Desayuno y salida hacia Bélgica para llegar a la bella ciudad de Brujas. Breve parada para pasear por el casco antiguo y conocer sus bellos canales, etc. Continuación hacia Bruselas. Tiempo libre para pasear por la emblemática Grand Place, una de las mas bellas del mundo. Alojamiento.


Día 9: BRUSELAS - ROTTERDAM - LA HAYA - ÁMSTERDAM (Domingo) 204 km.

Desayuno y salida hacia Rotterdam. Breve visita panorámica y continuación hacia La Haya, capital administrativa de Holanda, con breve visita y continuación hacia Ámsterdam. Alojamiento.


Día 10: ÁMSTERDAM (Lunes)

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de Ámsterdam también llamada Venecia del Norte, recorriendo la Plaza del Dam, Barrio Judío, Torre de las lágrimas y visita a un taller de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o recorrer la ciudad de Ámsterdam en barco por sus canales.


Día 11: ÁMSTERDAM (Martes)

Desayuno y fin de los servicios.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017


Marzo 25

Abril 1 8 15 22 29

Mayo 6 13 20 27

Junio 3 10 17 24

Julio 1 8 15 22 29

Agosto 5 12 19 26

Septiembre 2 9 16 23 30

Octubre 7 14 21 28

Noviembre 4 18

Diciembre 2 9 16 23 30


 Temporada Baja

 Temporada Media

 Temporada Alta

 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles

Londres:

Ibis Earls Court/ TS

Royal National TS

París:

Ibis Porte d´Orleans TS

Bruselas:

Courtyard by Marriott P

Gresham Belson P

Ámsterdam:

Holiday Inn Express Sloterdijk P

Holiday Inn Arena Towers P

o similares