Leyendas de Europa desde US$2,359 0 S/8,109

Sobre el destino

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Burgos:

La Catedral de Burgos es uno de los más bellos monumentos del arte gótico y ha merecido el título de Patrimonio de la Humanidad (1984). Pero, antes que monumento, la catedral es un templo vivo, dedicado al culto y a la oración, que a lo largo de la historia ha ido acogiendo las corrientes artísticas de cada época.

Burdeos:

Burdeos, capital mundial del vino y capital del suroeste de Francia, le ofrece uno de los conjuntos arquitectónicos del siglo XVIII más armoniosos de Europa.

Valle de Loira:

Situada en la región Centre Val de Loire, en el municipio de Amboise, la fortaleza medieval cede el sitio a una residencia real bajo los reinados de Carlos VIII y Francisco I (finales del siglo XV y principios del siglo XVI). Invitados por los soberanos muchos letrados y artistas europeos pasaron temporadas en la corte de Amboise, ejemplo de Leonardo da Vinci cuyos restos reposan en la capilla.

París:

Conocida también como La ciudad Luz, tendremos una visita panorámica de Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino,  Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc.

La Torre Eiffel:

Se encuentra situada en el extremo del Campo de Marte, a la orilla del río Sena, en el VII Distrito de París, fue diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores con motivo de la Exposición Universal de 1889 en París y cuenta con 324 metros de alto, lo que le valió ser el edificio más elevado del mundo durante más de 40 años.

Su construcción se realizó en dos años, dos meses y cinco días a manera de conmemoración del centenario de la Revolución Francesa, siendo ésta muy controvertida entre los artistas de la época, que la veían como un monstruo de hierro. Al comienzo fue utilizada para experimentos científicos, y hoy, además de ser un destacado atractivo turístico, sirve también como emisora de programas radiofónicos y televisivos.

Arco del Triunfo:

La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años,Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerlitz y el Arco se concluyó durante el mandato de Louis-Philippe. El arquitecto fue Jean-François Chalgrin.

En la base del Arco del Triunfo encontraréis la Tumba del Soldado Desconocido, un monumento erigido en 1921 que con una llama siempre encendida representa a todos los franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial y nunca fueron identificados.

En los cuatro pilares del arco están grabados los nombres de las batallas ganadas por los ejércitos napoleónicos y los de 558 generales franceses, algunos de los cuales murieron en combate y sus nombres se encuentran subrayados.

Brujas:

Declarada en el año 2000 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Brujas cuenta con un casco histórico impactante, de cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval. Romántica donde las haya, es un destino ideal para visitar especialmente en pareja. Navegar por sus mágicos canales, contemplar sus hermosos monumentos, relajarse en el lago del amor o disfrutar de la maravillosa plaza Grote Markt son sólamente alguno de los aperitivos que la conocida como "la Venecia del norte" aguarda impaciente a los viajeros.

Amsterdam:

La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los Museos de Amsterdam y caminando la ciudad Amsterdam nos ofrece la historia viva de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa.

Colonia:

Es una ciudad con una historia larga y llena de tempestades. Fue fundado en la época de los romanos, la primera mención de esta ciudad data del año 50 A.C. En la Edad Media la población de la ciudad más antigua de Alemania constituía 40 000 personas, la presencia de la universidad, el comercio abierto y ciudadanos educados - todo esto permitió incluir la ciudad de Colonia en la lista de los centros más ricos e influyentes de Europa en aquella época. Durante la Segunda Guerra Mundial el 90% del centro de la ciudad fue destruido por bombas, 72% de toda la superficie de la ciudad se convirtió en la víctima de ataques aéreos. Después de la guerra pocos sitios históricos que habían sido salvados fueron restaurados muy escrupulosamente. Su reconstrucción era sin duda alguna un éxito. Lograron restaurar la mayoría de edificios históricos y hoy día uno puede verlos en su pleno esplendor.

Rotemburgo:

Se encuentra a unos 230 km de la capital del Bundesland, Múnich y a alrededor de 530 km de Berlín. La ciudad tiene una población de unos 11.000 habitantes. Como su nombre indica, el río Tauber recorre sus calles, que es un afluente del río Meno.

Rothenburg ob der Tauber es una pequeña ciudad que se mantiene intacta desde su construcción, allá por el año 970. De hecho, es una de las ciudades mejor conservadas de la Edad Media, donde podemos ver un ejemplo de cómo podría haber sido el país sino hubiese vivido dos guerras mundiales.

Frankfurt:

Su nombre proviene de la época en que las tribus germánicas gobernaron estas tierras, de la frase “Vado (Furt) de los francos (Franken)“. Se encuentra a orillas del río Main (río Meno) y en la actualidad Frankfurt se ha convertido en una de las ciudades ícono del país teutón, debido a que es el centro financiero, no solo de Alemania, sino que también de toda Europa continental. Posee entre sus calles la sede del Banco Central Europeo, del Banco Federal de Alemania.

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas

que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Verona:

Foco del comercio es la Plaza delle Erbe (Plaza de las Hierbas) que surge en el lugar en el que los romanos fundaron el Foro. Esta plaza representa la síntesis de varios momentos históricos, como testimonian sus palacios del siglo XIV, como la Casa de los Mercantes, las fachadas decoradas de las Casas Mazzanti y la fuente de Madonna Verona con la estatua central de época romana.

Al período romano se remonta también el monumento símbolo de la ciudad, la  Arena (siglo I d.C.), construida para acoger los combates entre gladiadores; después de un período de abandono volvió a albergar espectáculos teatrales y, desde 1913, con la primera edición de Aida, se confirmó mundialmente como escenario de la música lírica.

Innsbruck:

En el corazón de los Alpes se mezcla el pasado con el futuro: en Innsbruck sus monumentos de fama mundial son testigos de una gran historia y conviven con su excelente arquitectura posmodernista internacional.

Al regresar, vale la pena visitar el centro de la ciudad, situado a pocos pasos de la estación: la bonita Innsbruck, que se arrima de forma idílica al mundo montañoso de Tirol, sin duda es pequeña, pero ofrece edificios grandiosos. Los edificios góticos, renacentistas y barrocos alegran la vista. Especial mención merecen la Helblinghaus con su magnífica fachada de estuco barroca y, por supuesto, el famoso “Goldenes Dachl” (tejadillo dorado), un suntuoso balcón techado que el emperador Maximiliano I ordenó construir con exactamente 2.657 tejas de cobre doradas al fuego.

Venecia:

Además de estar rodeado por canales y estar formado por más de 100 islas, es también mundialmente famosa por su Carnaval veneciano. Esta fiesta se remonta al siglo XIX y representa la fiesta más popular de Venecia. Aunque esta tradición data del año 1800, ya se había instaurado como fiesta en el siglo XIII, atrayendo a aristócratas de toda Europa.

El Puente de los Suspiros es una de las atracciones más conocidas de Venecia. Sabía que fue construido para unir el Palacio Ducal con las nuevas prisiones y que  el  origen de su nombre es debido a que  los prisioneros que suspiraban al pasar por debajo del puente cuando eran conducidos hacia las prisiones, pues estaban viendo la luz y el cielo de Venecia por última vez.

Florencia:

Es llamada la capital del arte: según las estadísticas hecha por la UNESCO, el 60% de las obras más importantes del mundo están en Italia, y aproximadamente la mitad están en Florencia.

Desde el siglo 13 hasta el 16 parecían infinitos los recursos creativos de obras maestras y genios italianos que llegaban de Florencia. Sea Michelangelo han nacido allí. Boccaccio escribió su 'Decamerone' en Florencia. El Renacimiento italiano, el periodo cultural más rico de la Europa, empezó en Florencia cuando el artista Brunelleschi terminó el Duomo, con su formidable cúpula.

Asís:

Es una pequeña ciudad de la región Umbria, en la provincia de Perugia, en le centro de Italia; el centro urbano se encuentra aislado en la cumbre de una colina, en el medio de verdes prados. Es mundialmente conocida porque aquí nacieron, vivieron y murieron San Francisco y Santa Clara: por eso, los excepcionales acontecimientos de sus vidas, y la difusión de la ideología francescana, constituyen el rasgo más particular de la ciudad , que ha llegado a ser nombrada centro de espiritualidad y de la paz. Este papel de “Ciudad de la Paz” se concretiza cada año  en una marcha para la paz en el mundo. La ideología francescana destaca también en los edificios, pues en el burgo medieval las construcciones franciscanas llegan a ser centros de agregación.

Roma:

La ciudad de Roma es la capital de Italia, está ubicada entre Los Apeninos y el Mar Tirreno y es conocida también como la Ciudad Eterna. Es una ciudad plagada de monumentos y donde se puede respirar el arte, donde lo antiguo se mezcla con lo moderno.

Sabia que…

El Panteón fue el primer edificio clásico transformado en iglesia: en el año 608, el emperador bizantino Focas (dueño de Roma en aquel momento) se lo ofreció al Papa Bonifacio IV. De este modo, el antiguo templo dedicado “a todos los dioses de Roma” se convirtió en la iglesia de Santa Maria ad martyres, dedicada a los mártires de las persecuciones. Una enorme cantidad de huesos procedentes de todas las Catacumbas de Roma fue trasladada a la nueva iglesia.

Barcelona:

Capital de Cataluña, es una ciudad mediterránea y cosmopolita que integra en su trazado urbano restos romanos, barrios medievales y los más bellos ejemplos del Modernismo y las vanguardias del siglo XX. No en vano, la UNESCO ha declarado Patrimonio de la Humanidad construcciones emblemáticas de los arquitectos catalanes Antoni Gaudí y Lluís Doménech i Montaner.De origen romano, su larga historia y su dinamismo eEconómico han proporcionado a Barcelona un impresionante acervo cultural, patente en la conservación de su ricopatrimonio histórico-artístico y en el fomento de las corrientes artísticas más novedosas.

Zaragoza:

Es una de las principales ciudades de España. La capital de la región de Aragón está situada a orillas del río Ebro, a medio camino entre Madrid y Barcelona. Son muchos los motivos para conocer esta urbe abierta y hospitalaria. Tome nota:

2.000 años de historia. Va a encontrar un impresionante legado monumental en sus calles, ya que romanos, musulmanes, judíos y cristianos dejaron su huella en este lugar: ruinas de la civilización romana como el Circo; el Palacio de la Aljafería; iglesias de estilo mudéjar, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; joyas del barroco como la basílica del Pilar; la obra del genial Francisco de Goya… Y también, el moderno recinto de la Expo 2008. Si disfruta con el arte, Zaragoza es su destino.

Itinerario

Día 1º: (Domingo) AMÉRICA - MADRID

Salida de su ciudad de origen con destino final Madrid. Noche a bordo.

Día 2º: (Lunes) MADRID

Llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. Durante este día, personal de nuestra organización le asistirá en el hotel para resolver cualquier duda e informarle de las actividades que pueda realizar durante su estancia en Madrid: compras, espectáculos, museos, excursiones opcionales a los alrededores, etc., todo lo que le ayude a disfrutar de esta cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 3º: (Martes) MADRID

Por la mañana visita panorámica con guía local, que nos dará a conocer los monumentos y contrastes que la capital de España ofrece, como son el Estadio Santiago Bernabéu, Plaza de la Cibeles y Gran Vía para finalizar en la real Plaza de Oriente. Realizaremos paradas en Plaza Mayor, Templo de Debod, Plaza de Toros y en la Plaza de Colón con refresco incluido por cortesía del Hard Rock Café Madrid. Por la tarde le sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo.

Día 4º: (Miércoles) MADRID - BURGOS - BURDEOS

Desayuno y salida hacia Burgos. Parada en esta ciudad castellana para poder admirar su Catedral Gótica, declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la Unesco. Posteriormente, continuación del viaje atravesando el País Vasco hacia la frontera Francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania. Alojamiento.

Día 5º: (Jueves) BURDEOS - VALLE DE LOIRA - BLOIS - PARÍS

Desayuno y salida cruzando el Valle del Loira, región conocida como el “Jardín de Francia”. Parada en Blois, donde se dispondrá de tiempo libre para visitar opcionalmente uno de los castillos más famosos de la región y continuación hacia París. Alojamiento. Por la noche podrá realizar opcionalmente una visita de “París Iluminado” y un bonito crucero por el Sena.

Día 6º: (Viernes) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elí- seos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Molino Rojo.

Día 7º: (Sábado) PARÍS

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que podrá realizar una excursión opcional al magní- fico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Día 8º: (Domingo) PARÍS - BRUJAS - ÁMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Brujas. Tiempo libre para descubrir una de las ciudades más pintorescas de Europa. La belleza de sus casas, el encanto de sus canales y sus viejos edificios, hacen de ella una ciudad sin igual para los amantes de la belleza y el arte. Desde el año 2000, esta vieja ciudad es Patrimonio Mundial de la Unesco. Continuación de nuestro viaje para llegar finalmente a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 9º: (Lunes) ÁMSTERDAM

Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de una de las ciudades más bellas y románticas de Europa, llamada también “La Venecia del Norte”, llena de coloridas casas, canales y puentes, donde se combina la belleza y la cultura. Cuna de grandes genios de la pintura como Rembrandt y Van Gohg. Haremos una parada en el famoso mercado flotante de las flores, uno de los principales atractivos turísticos de Ámsterdam. Al final del recorrido visitaremos un centro de tallado de diamantes. Tarde libre durante la que podremos realizar una excursión opcional a Marken y Volendam, peque- ños pueblos de pescadores que conservan todo su tipismo.

Día 10º: (Martes) ÁMSTERDAM - COLONIA - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve parada en esta ciudad de gran belleza que ha crecido en torno al Rhin y de la que se destaca su famosa Catedral, considerada como una obra maestra de la arquitectura gótica mundial, siendo a su vez el edificio más visitado de Alemania y que además cuenta con un lujoso sarcófago donde reposan los cuerpos de los Reyes Magos. Continuaremos nuestro trayecto para embarcar y realizar un maravilloso crucero a lo largo del río Rhin que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos “verticales” en las laderas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje para llegar a Frankfurt, capital financiera de Alemania y cuna de Goethe. Alojamiento.

Día 11º: (Miércoles) FRANKFURT - ROTEMBURGO - PRAGA

Desayuno y salida hacia Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y puertas originales y podremos contemplar sus típicas calles, antiguas casas y la arquitectura germana de la llamada “Ruta Romántica” que invita a envolverse en la atmósfera del siglo XVI. Continuación hacia Praga, capital de la República Checa. Alojamiento.

Día 12º: (Jueves) PRAGA

Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica de esta impresionante joya monumental, una de las ciudades más bellas de Europa. Recorreremos sus calles y monumentos más interesantes, como el Teatro Nacional, la Plaza Wenceslao, la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la Iglesia de Nuestra Señora de Thyn y el puente de Carlos, el más famoso de la ciudad. Tarde libre para seguir conociendo a fondo sus pintorescas calles, realizar compras, incluso asistir al auténtico y original Teatro Negro.

Día 13º: (Viernes) PRAGA - INNSBRUCK

Desayuno. Continuación del viaje para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, maravillosa ciudad enclavada entre los Alpes, con impresionantes vistas de las montañas y dónde destacamos su barrio antiguo con el famoso “Tejadito de Oro”. Alojamiento.

Día 14º: (Sábado) INNSBRUCK – VENECIA

Desayuno y salida Venecia. Llegada y a continuación realizaremos una visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad y única en el mundo por su encanto. Napoleón Bonaparte la definió como “El Salón más bello de Europa “. También veremos entre otros el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano y posibilidad de realizar una excursión opcional en góndola. Alojamiento.

Día 15º: (Domingo) VENECIA - FLORENCIA

Desayuno. Continuación de nuestro itinerario para llegar a Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Alojamiento y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte, donde se hallan las huellas de personajes inimitables como Dante o Miguel Ángel y miles de obras de aquellos hombres que al final de la Edad Media impulsaron el desarrollo del hombre y realizaron algunas de las más bellas creaciones artísticas de todos los tiempos. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso.

Día 16º: (Lunes) FLORENCIA - ASÍS - ROMA

Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad.

Día 17º: (Martes) ROMA (Nápoles, Capri y Pompeya)

Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, espléndida y mitológica ciudad Romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, conocida como “La Perla Azul” del Mediterrá- neo, visitando la famosa Gruta Blanca (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma.

Día 18º: (Miércoles) ROMA

Desayuno y alojamiento. Durante este día realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”, llamada así porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que recorrerla se convierta en un viaje en el tiempo. Durante el recorrido panorámico veremos la Plaza Venecia, Santa María la Mayor, San Juan Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Circo Máximo, Termas de Caracalla entre otros. Finalizaremos la visita en la Plaza de San Pedro donde asistiremos, siempre que sea posible, a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, tendrá la posibilidad de visitar opcionalmente los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro incluyendo la tumba del Papa Juan Pablo II.

Día 19º: (Jueves) ROMA - PISA - NIZA (*)

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE, para los participantes en circuito con final en Roma. Para el resto de clientes, desayuno y salida hacia Pisa. Parada en la Plaza de los Milagros para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Sugerimos disfrutar el ambiente de esta cosmopolita ciudad, o participar en una excursión opcional a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino.

Día 20º: (Viernes) NIZA - BARCELONA

Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza y sus magníficas autopistas. Llegada a Barcelona. Alojamiento. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece.

Día 21º: (Sábado) BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Recorreremos sus lugares más típicos y pintorescos. Haremos una parada fotográfica en la Sagrada Familia, obra maestra de Gaudí. Subiremos también a la Montaña de Montjuic, sede protagonista de los Juegos Olímpicos de Verano de 1992. Al finalizar la misma, salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Por la tarde, continuación a Madrid. Alojamiento.

Día 22º: (Domingo) MADRID

Desayuno, traslado al aeropuerto y FIN DEL VIAJE, para los participantes en circuito con final en Madrid.

-------------------------

Lo que viaje incluye:

  • Traslado de llegada y salida (apto./hotel/apto.).
  • Alojamiento con desayuno buffet.
  • Guía acompañante durante todo el circuito.Visita con guía local en Madrid, París, Ámsterdam, Praga, Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • Crucero por el Rhin
  • Tasas turísticas por estancia en Venecia, Florencia, Roma y Barcelona.
  • EL PRECIO NO INCLUYE TARIFAS AÉREAS NI SEGURO DE VIAJE

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017

Abril 9 16 23 

Mayo 7 14 21 28 

Junio 4 11 18 25 

Julio 29 16 23 30 

Agosto 6 13 20 27 

Septiembre 3 10 17 24

Octubre 1 8 22 29

Noviembre 12

Diciembre 10

Temporada Baja

Temporada Media

Temporada Alta

 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.


Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

Hoteles

MADRID: 

Puerta de Toledo ***

BURDEOS:

B&B Centre Begles **

PARÍS:

Campanile La Villette ***

ÁMSTERDAM Corendon Amsterdam ****

FRANKFURT:

Holiday Inn HIEX Frankfurt Messe ***

PRAGA: 

Duo ****

INNSBRUCK:

Dollinguer ***

VENECIA:

(Mestre) Albatros ****

FLORENCIA: 

B&B Firenze City Center ***

ROMA:

Roma Aurelia Antica ****

NIZA: 

Campanile Nice Aeroport ***

BARCELONA: 

Catalonia Sagrada Familia ***

MADRID: Puerta de Toledo ***