Francia Secreta desde US$1,329 o S/4,589

Sobre el destino

Francia: 

Es un país mágico al que al menos una vez nos gustaría visitar, todas las personas que tuvieron la oportunidad de hacerlo quisieran regresar siempre, en este tour usted descubrirá y observará otra perspectiva de este hermoso, libre y majestuoso país.

Cannes:

es ante todo la capital mundial del cine. Es la ciudad del glamour y de las estrellas, de las joyas y de los yates, y de la agitación de los congresos internacionales, pero en verano ofrece también al veraneante la emoción de pisar la alfombra roja en la escalinata del palacio. Esta localidad, que desde 1946 tiene una vida cinematográfica de gran riqueza debido al Festival Internacional de Cine, goza de una notoriedad internacional. 

Le Pont d'Avignon:

Es uno de los vestigios más importantes de la historia de Aviñón y es conocido en el mundo entero gracias a su famosa canción. Fue construido a partir del siglo XII, varias veces destruido por las crecidas del Ródano y definitivamente en el siglo XVII. Clasificado en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. 

Itinerario

1º DÍA (LUN) – INICIO DE VIAJE / CANNES

Llegada a Niza, traslado al hotel de Cannes y tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

 

2º DÍA (MAR) – CANNES / EXCURSIÓN A MENTON, MÓNACO, MONTACARLO Y EZE

Desayuno. Por la mañana saldremos a Menton donde al llegar, tendrán tiempo libre para visitar esta bellísima ciudad que perteneció al Principado de Mónaco, a Cerdeña y en 1860 pasó a formar parte de Francia. Esta población, al poseer un microclima especial, cuenta con hermosísimos jardines y uno de los puertos deportivos más representativos de la zona. Seguiremos hacia el Principado de Mónaco donde conoceremos Montecarlo y dispondremos de tiempo libre para visitar su famosísimo Casino o tomar algo en el Café de Paris. Visitaremos también Mónaco, donde podremos admirar el palacio de la familia Grimaldi y unas espléndidas vistas sobre la bahía. Posteriormente realizaremos un recorrido por una de las cornisas costeras que recorren la Costa Azul y donde se encuentran lugares como Villfranche sur Mer, St. Jean Ferrat o Beaulieu, efectuando una parada en Eze, donde disfrutaremos de tiempo libre para conocer una de las ciudades medievales mejor conservadas del sur de Francia y que tradicionalmente ha sido uno de los puntos de encuentro favoritos de la alta sociedad internacional. Por último proseguiremos hasta Niza y a la llegada, realizaremos la visita panorámica: el Paseo de los Ingleses, la Plaza Massena, la Iglesia Rusa, etc.Regreso al hotel de Cannes. Alojamiento.

 

3º DÍA (MIÉ) -  CANNES / SAINT-PAUL-DE-VENCE / GRASSE / AVIÑON

Desayuno. Mañana libre en Cannes para recorrer el tradicional barrio de la Suquet o el internacionalmente conocido Paseo de la Croissete, lugar de encuentro de las grandes figuras del cine durante la celebración del festival de cine que se realiza en la ciudad. Salida hacia Saint Paul-de-Vence, ciudad amurallada considerada como la perla de la Costa Azul, a continuación, conoceremos Grasse, una de las grandes capitales del perfume donde además de visitar la fábrica Fragonard, podremos perdernos por sus rincones y callejuelas. Salida hacia Aviñón, preciosa ciudad amurallada del sur de Francia fundada en la época romana pero conocida sobre todo por ser el epicentro de la religión católica durante el siglo XIV, cuando se convirtió en lugar de residencia de los Papas y por lo tanto capital del Occidente cristiano. Alojamiento.

 

4º DÍA (JUE) - AVIÑON / PONT DU GARD / CARCASSONNE

Desayuno. Visita de la ciudad Patrimonio de la Unesco con su famoso Puente de Aviñón (conocido por la canción), el interior del Palacio Residencia de los Papas y el centro histórico. Salida hacia el Pont du Gard, un lugar mágico entre historia y naturaleza, un Puente-Acueducto construido por los romanos en el s. I de nuestra era. Es excepcional por sus dimensiones: con sus 49 metros de altura es el puente antiguo más alto del mundo. Almuerzo. Continuación hacia Carcassonne, verdadera joya medieval rodeada por 3 Km de murallas y 52 torres. La ciudad, situada en el cruce del grande eje que une el Mediterráneo al Atlántico, fue clasificada como Patrimonio Mundial de la Humanidad en 1997. Visita panorámica de la Cité, construida sobre las ruinas de una fortaleza romana, fue en el s. XIII uno de los centros de combate contra los herejes (cátaros), recorreremos con nuestro guía, las fortificaciones exteriores, visitaremos la Basílica de Saint Nazaire y el

entramado de callejuelas medievales. Cena y alojamiento.



5º DÍA (VIE) - CARCASSONNE / ALBI / ROCAMADUR / LIMOGES

Desayuno. Salida hacia Albi, ciudad Episcopal declarada Patrimonio de La Humanidad. Es un conjunto único construido en el siglo XIII entorno a su catedral y a su palacio-fortaleza episcopal. Visita panorámica: la Catedral de Santa Cecilia, considerada como la mayor catedral pintada en Europa gracias a las pinturas renacentistas de la bóveda, contemporáneas a las de la Capilla Sixtina, es el mayor conjunto escultural de la Edad Media en el sur de Francia; el Palacio de la Berbie, hoy sede del Museo Toulouse-Lautrec; el casco antiguo, todo construido en ladrillo. Continuación a Rocamadur, situada a unos pasos del valle del Dordogne, esta singular ciudad medieval, se extiende al borde de un precipicio sobre varios desniveles. Durante siglos fue uno de los lugares de peregrinación más famosos del occidente cristiano y todavía hoy la Virgen Negra atrae a muchos peregrinos. Tiempo libre. Seguiremos hasta Limoges. Cena y alojamiento.  

 

6º DÍA (SÁB) – LIMOGES / BOURGES / PARÍS

Desayuno. Tiempo libre para descubrir los barrios históricos de Limoges y los principales monumentos de la ciudad: el ayuntamiento, los mercados centrales, el Museo Nacional de Porcelana, la Catedral de Saint-Etienne, el museo de las Bellas Artes, etc. Salida hacia Bourges, capital de la antigua región de Berry, una ciudad dominada por calles peatonales, casas de estructura de madera y pequeños jardines. Visita panorámica de la ciudad y de su Catedral de Saint-Etienne, que forma parte del patrimonio de la humanidad y es una de las joyas más hermosas del arte gótico en Francia. Continuación hacía Paris. Alojamiento.

 

7º DÍA (DOM) - PARÍS

Desayuno. Visita panorámica de Paris para poder conocer lugares como la Plaza de la Ópera, Museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o posibilidad (opc.) de visitar el Palacio de Versalles y sus jardines, modelo para las residencias reales de toda Europa y símbolo de la monarquía francesa. Alojamiento.

 

8º DIA (LUN) - PARÍS / FIN DE VIAJE

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.


------------------------
Lo que el viaje incluye:

Traslados

Ida/vuelta desde los aeropuertos principales*En caso de noches extras consultar suplemento de traslados.


Alojamiento

7 noches de alojamiento siendo 2 noches en Cannes, 1 noche en Aviñón, 1 noche en Carcassonne, 1 noche en Limoges y 2 noches en Paris. Más una noche para los clientes con extensión a Paris.  


Actividades Turísticas y/o Culturales

Visita con guía local en Niza, Aviñón (entradas incluidas), Carcassonne, Albi, Bourges y París.

Entrada al Pont du Gard.


Comidas Incluidas

Desayuno diario y 4 comidas.


Consulte descuentos y notas en nuestras condiciones generales.

El precio no incluye transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.

* Consulte suplementos desde aeropuertos secundarios y/o periféricos.

Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:



Julio: 17

Agosto: 07,14,21

Septiembre: 11

 

 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 09 enero del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.



Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

 

Hoteles

CANNES:

Holiday Inn Cannes

Hôtel Club  Maintenon

AVIÑÓN:

Ibis Avignon Centre Pont de l’Europe

Mercure Avignon Centre

CARCASSONNE:

Hotel du Soleil Le Terminus

Campanile Carcassonne Est

LIMOGES:

Mercure Limoges Royal Limousin

PARIS:

Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne

Novotel Tour Eiffel