Circuito Madrid, Cáceres y Sevilla $1,599 o S/5,519

Sobre el destino

Incluye: Vuelo ida y vuelta + Alojamiento en hoteles seleccionados + Autocar de lujo con guía acompañante + Visita con guía local en Madrid y Sevilla + Desayuno buffet diario + Pasaje de tren AVE ( Alta Velocidad)



Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Cáceres:

Más de una decena de torres presiden el casco antiguo de Cáceres, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.Su historia se halla estrechamente vinculada a una de las rutas históricas peninsulares: la Vía de la Plata, calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y que fue utilizada por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela. Los derivados del cerdo y las recetas de origen pastoril son el fundamento de la rica tradición culinaria de la zona, platos que siempre deberán ir acompañados por los excelentes vinos cacereños

Sevilla:

En el corazón histórico de la ciudad, se encuentra este barrio de origen moro y judío, donde aún hoy se puede disfrutar de una fantástica herencia urbanística, por la cual sus estrechas y tortuosas calles Los monumentos más destacados son:

La Catedral , la Giralda , símbolo de Sevilla, el Patio de los Naranjos con su interesante sistema de irrigación de plantas, el Alcázar , la Casa de la Lonja o Archivo de Indias , edificio renacentista del siglo XVI que contiene una importante biblioteca con todos los documentos relativos al descubrimiento de América, y el Palacio Arzobispal todos en la misma plaza.


Itinerario

Día 1 LIMA MADRID 

Salida en vuelo de Plus Ultra a Madrid

Día 2 MADRID 

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Recepción y traslado al hotel. 

Alojamiento

Dia 3 MADRID  

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente… Resto del día libre para actividades personales.

Día 4 MADRID-CACERES-SEVILLA (560 kms - 

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. 

Cena y alojamiento.

Día 5 SEVILLA-MADRID (tren – de alta velocidad)

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda, y el típico Barrio de Santa Cruz. Posibilidad de ampliar la visita opcionalmente con los Reales Alcázares. Tarde libre para seguir disfrutando por su cuenta de esta monumental ciudad. Al final de la tarde traslado a la estación por su cuenta para tomar el tren AVE de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. 

Alojamiento.

Día 6 MADRID 

Desayuno. Dia libre para tomar alguna excursión opcional.

Alojamiento

Día 7 MADRID 

Desayuno y Alojamiento.Dia libre se recomienda pasear por la ciudad recorriendo el Palacio Real, La Almudena y las hermosas plazas 

Alojamiento

Día 8 MADRID 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima.

Fin de los servicios.

El precio incluye:

- Billete aéreo LIMA MADRID LIMA con PLUS ULTRA
- Traslado: llegada y salida de Madrid
- Autocar de lujo con WI-FI, gratuito
- Guía acompañante
- Visita con guía local en Madrid y Sevilla
- Desayuno buffet diario
- 1 cena
- Servicio de maleteros en hoteles, excepto Madrid
- Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista



Cuándo y Dónde

Salidas consultar disponibilidad.

Lunes de Septiembre, Octubre y Noviembre. 


Hoteles

Hoteles previstos o similares

Madrid

City House Florida Norte Hotel

Puerta De Toledo Hotel

Sevilla

Tryp Macarena Hotel

 Macarena, Hotel