Madrid & Lisboa desde $1,699 o S/ 5,869

Sobre el destino

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Trujillo:

Situada entre las vegas de los ríos Tajo y Guadiana, alberga un importante conjunto de iglesias, castillos y casonas solariegas que se estructuran en torno a su Plaza Mayor y que está declarado Bien de Interés Cultural. Pero, además, esta ciudad cacereña ha dejado una importante huella en la historia, ya que en el siglo XVI fue cuna de ilustres personajes vinculados al Descubrimiento de América. Por esta razón, Trujillo queda enmarcada en plena Ruta de los Conquistadores, que recorre otras localidades extremeñas como Medellín, Villanueva de la Serena o Jerez de los Caballeros. Por su parte, el Parque Nacional de Monfragüe, uno de los espacios protegidos más importantes de Extremadura, se extiende pocos kilómetros al norte de Trujillo para ofrecer un insólito paisaje de bosques, dehesas y embalses.

Lisboa:

Lisboa es lo suficientemente pequeña como para no sentirse desbordado por su tamaño, pero a la vez lo suficientemente grande como para no sentirse aislado o para tener la misma vida y servicios que cualquier otra capital europea. Perfecta para conocerla en rutas de dos o tres días sin que sobre el tiempo ni estar agobiados por la cantidad de lugares que visitar.

Su temperatura es envidiable durante todo el año, su marcha nocturna y su ambiente de ocio es de los mejores de Europa, cuenta con algunos de los centros comerciales más grandes del continente, hay playas de muy buena calidad a pocos kilómetros del centro de Lisboa y, en lo que se refiere a monumentos, la ciudad de Lisboa es simplemente impresionante.

Fátima:

Fátima es una ciudad de carácter eminentemente religioso dado que allí se encuentra El Santuario de Nuestra Señora de Fátima, uno de los principales sitio que ver en Portugal por encontrarse entre los más importantes santuarios marianos del mundo.

Su origen proviene de las apariciones de la Virgen María a tres niños solicitando la construcción de una capilla. Con el tiempo, la capilla se fue extendiendo y, actualmente, existen dos basílicas donde se recibe a los peregrinos.

Cáceres:

Más de una decena de torres presiden el casco antiguo de Cáceres, delimitado por murallas de época árabe. Calles empedradas jalonadas de casas-fortaleza medievales y palacios renacentistas componen las estampas más bellas de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.Su historia se halla estrechamente vinculada a una de las rutas históricas peninsulares: la Vía de la Plata, calzada romana que unía Sevilla y Astorga, y que fue utilizada por los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela. Los derivados del cerdo y las recetas de origen pastoril son el fundamento de la rica tradición culinaria de la zona, platos que siempre deberán ir acompañados por los excelentes vinos cacereños

Itinerario

Incluye:

Ticket aéreo - Lima - Madrid - Lima 

Traslado: Llegada y salida de  Madrid.
Autocar de lujo con guía acompañante.
Visita con guía local en ciudades con visita segun itinerario.
Comidas según Itinerario.

Itinerario:

Día 1 : LIMA MADRID (lunes) 

Salida en vuelo de Plus Ultra hacia Madrid (noche a bordo) 

Día 2 : MADRID (martes) 

Llegada al aeropuerto internacional de Adolfo Suárez Madrid - Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 3 : MADRID - TRUJILLO - LISBOA (miércoles) 

Desayuno y salida hacia Trujillo, breve parada para conocer su Plaza Mayor. Continuación hacia Lisboa. Alojamiento. 

Día 4 : LISBOA (jueves) 

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Barrio de Alfama, Torre de Belem, Monasterio de los Jerónimos, etc. Tarde libre. Excursión opcional a Sintra, Cascais y Estoril.

Día 5 : LISBOA - FÁTIMA - LISBOA (viernes) 

Alojamiento y desayuno. Por la mañana salida hacia Fátima, importante centro de peregrinación. Tiempo libre para visitar la Basílica. Regreso a Lisboa.

Día 6 : LISBOA - CÁCERES - MADRID (sábado) 

Desayuno. Salida hacia Cáceres. Tiempo libre para conocer su Plaza Mayor y el Barrio Medieval. Almuerzo libre. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

Día 7 : MADRID (domingo)

 Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales. 

Día 8 : MADRID (lunes) 

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima. 

Fin de los servicios.  

Cuándo y Dónde

SALIDAS CONFIRMADA :  06 de Noviembre 2017



Hoteles

Madrid

Chamartin ****

Tryp Madrid Plaza España (ex Menfis) ****

Lisboa

Lutecia ****

Madrid

Chamartin ****