Especial Madrid para todos $1,299 o S/4,489

Sobre el destino

Madrid:

Capital de España, es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Cerca de la Plaza Mayor se encuentra el llamado "centro aristocrático" donde deslumbra el Palacio Real, monumental construcción del siglo XVII, mezcla de barroco y clasicismo. Junto a él, la Plaza de Oriente, el teatro de la Ópera y la moderna Catedral de la Almudena, consagrada en 1993 por el Papa Juan Pablo II.

La Puerta del Sol rodeada de una variada y selecta zona comercial y el "Paseo del Arte", bautizado así por sus incomparables museos, palacios y jardines, completan este conjunto monumental donde brillan con luz propia el edificio del Banco de España, el Palacio de las Telecomunicaciones y las fuentes de la Cibeles y Neptuno.

Plaza de los Cibeles:

Diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez en 1782, la fuente representa a la diosa Cibeles sobre un carro tirado por leones. En sus inicios, la fuente cumplió con su cometido de abastecer de agua a los madrileños. En 1895 fue trasladada hasta el centro de ple plaza y pasó a convertirse en un elemento decorativo.

Además de ser uno de los monumentos más representativos de Madrid, la Fuente de Cibeles es desde hace mucho tiempo el lugar de celebración de las victorias del Real Madrid. También es el lugar elegido para otras celebraciones deportivas, como las de la Selección Española de fútbol y baloncesto.

Itinerario

Incluye:

Ticket aéreo LIMA MADRID LIMA con Plus Ultra 

Traslado: Llegada y salida de Madrid. 

Visita con guía local en Madrid. 

Desayuno diario.

Itinerario:

Día 1 (01/11/2017) : LIMA MADRID 

Salida con destino a Madrid 

Día 2 (02/11/2017) : MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 2 (03/11/2017) : MADRID 

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente. Resto del día libre para actividades personales. 

Día 3 (04/11/2017) : MADRID 

Alojamiento y desayuno. Día libre para poder realizar algunas de nuestras excursiones por Madrid, 

 Día 4 (05/11/2017) : MADRID 

Alojamiento y Desayuno y día libre para visitar Toledo como excursión opcional. 

Día 5 (06/11/2017) : MADRID 

Alojamiento y Desayuno a la hora indicada traslado para tomar el vuelo con destino a Lima. 

Fin de los servicios 

Cuándo y Dónde

SALIDA CONFIRMADA: 01 Noviembre.

Consultar por otras salidas. 

Hoteles

Hotel CHAMARTIN ó similar.