Tierra Santa y Jordania desde US$ 1819

Sobre el destino
Tel Aviv:
Es con frecuencia denominada “la ciudad que nunca se detiene”, fue la primera ciudad judía moderna que se levantó en Israel, y en torno a ella gira la vida económica y cultural del país. Se trata de una ciudad bulliciosa y activa que ofrece entretenimiento, cultura y arte, festivales y una rica vida nocturna.

Galilea:

Hileras de colinas con altos picos, un río, numerosos afluentes y arroyos, paisajes primitivos, bosques siempre verdes, densas arboledas naturales, valles, lagos, y gran cantidad de visitantes y excursionistas convierten a Galilea en un lugar muy especial.

Jerusalén:

Las huellas del tiempo dentro de las antiguas murallas de Jerusalén siguen hoy vivas. De hecho, sin apenas desplazarse puede vagar por bellos edificios o fascinantes ruinas. Visitar el Muro Occidental, parte de los cimientos que quedan templo de Salomón, destruido por los babilonios en el año 587 a.C. Allí podrá ver judíos de todo el mundo, cada uno con su faceta. Los rituales de rezo diario, garabatear mensajes a Dios en pedazos de papel y esconderlos entre las piedras del muro. Encontrará desde judíos ancianos vestidos con el tradicional y sobrio traje a jóvenes adolescentes. Incluso puede tener la oportunidad de toparse con una de las muchas celebraciones de Bar/Bat Mitzvá.

Jordania:
La ciudad de Petra, el lugar turístico más atractivo de Jordania, hogar de los nabateos. Ocupa un valle al que sólo se puede acceder a través de un largo desfiladero, y sus edificios, la mayoría tumbas y templos del siglo II, están excavados en la roca de arenisca. Destacan el Tesoro de Petra, el Monasterio o Deir y los restos de la ciudad romana. La ciudad está considerada una de las Siete maravillas del mundo moderno.
Itinerario

Incluye:

- Traslados de llegada y salida.

- 10 noches en alojamiento

  Desayuno en los hoteles indicados o similares.

- Visitas descritas según itinerario.

- Seguro de viaje cobertura mínima.

Cuándo y Dónde
Para viajar hasta febrero, 2018. Aplican restricciones 


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)


Hoteles

Hoteles previstos (o similares)

                       Ciudad

Categoría Bronce

(Turista)

Cat. Plata

(Primera)

Cat. Oro

(Semi-Lujo)

Tel Aviv

Sea Net

Metropolitan

Dan Panorama

Galilea

Kibutz Hagoshrim

Kibutz Hagosrim

Kibutz Hagosrim

Jerusalem

Prima Park

Leonardo

Dan Panorama

Amman

Gardenia

Holiday INN

Kempinski

Petra

Petra Palace

Panorama

Nabatean Castle