Turquía & Emiratos Arabes de Regalo Desde US$ 1289 o S/ 4449

Sobre el destino

Estambul: Conocida anteriormente como Constantinopla, Es considerada por su espléndido valor artístico y su ubicación en el Bósforo como una de las ciudades más bellas del mundo. Es una de las tres urbes transcontinentales que se sitúan entre Europa y Asia.


Capadocia: Capadocia se caracteriza por tener una formación geológica única en el mundo y por su patrimonio histórico y cultural. En el año 1985, fue incluida por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad, con una zona protegida


Pamukkale: Su significado interpretado al español es "Castillo De Algodón" . Es una zona natural y al mismo tiempo una famosa atracción turística al sudoeste de Turquía. La antigua ciudad de Hierápolis se construyó en lo alto del ‘castillo’ blanco.


Dubai: uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, la ciudad del mundo que más ha crecido en la última década, un destino turístico de lujo cada día más solicitado por viajeros de todo el mundo. Arquitectura que rompe todos los moldes situada junto a barrios antiguos e islas artificiales que se proyectan desde la costa.

Itinerario

Incluye en Turquía:

9 noches de alojamiento en Turquía

Todos los traslados indicados en el itinerario

Comidas según itinerario:(Desayuno), C (Cena)

Todas las visitas mencionadas con guía profesional de habla hispana

Las entradas a los museos y monumentos indicados en el programa


Incluye en Dubai:

04 Noches de estadía en Dubái (Al Khoory Executive 3* Standard o similar)

Desayuno diarios incluidos

Traslado de entrada y salida en privado con conductor de habla inglesa

Safari en el desierto (en vehículo compartido – 6 pax por Jeep) con una cena BBQ en el campamento Beduino

Tour Dubai de Medio Día en regular con guía de habla hispana

Tour Abu Dhabi Día Completo en regular con guía de habla hispana


Descripción:


Día 1º (DOMINGO) ESTAMBUL

Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto Ataturk de Estambul al hotel. Alojamiento.

Día 2º (LUNES) ESTAMBUL

Desayuno. Día libre en Estambul.

Se ofrece excursión opcional de dia completo con almuerzo en Restaurante típico

Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yalı, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Por la tarde visita del Palacio de Topkapı, residencia de los sultanes del imperio otomano, famoso por su excelente colección de joyas y porcelanas. (sala del tesoro incluido || sala del harem con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar, edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior al término regreso al hotel . Alojamiento. (D)

Día 3º (MARTES) ESTAMBUL-ANKARA

Desayuno. Mañana libre en Estambul.

Se ofrece una excursión opcional  de medio dia con almuerzo   para visitar la zona más importante de Estambul el famoso barrio de Sultanahmet en la cual podremos visitar  la plaza del Hipódromo  Romano  La Mezquita Azul  y la basílica Cisterna  continuación con el almuerzo y  a la hora acordada ( +|- 1400 ) salida en autocar para Ankara, pasando por el puente intercontinental de Estambul. Llegada a la capital del país .Llegada, cena y alojamiento. (D-C)

Día 4º (MIÉRCOLES) ANKARA- CAPADOCIA

Desayuno.Visita a la capital de Turquía con el Museo de las Civilizaciones de Anatolia  con exposición de restos paleolíticos, neolíticos,hitita, frigia Urartu y el Mausoleo de Ataturk, dedicado al fundador de la República Turca. Salida para Capadocia. En el camino , visita a la ciudad subterránea de Seratli construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias Llegada al hotel de Capadocia. Cena en el hotel. Salida del hotel para ver la Ceremonia de Los Derviches Giróvagos-(danzantes) que   representa el viaje místico de ascensión espiritual del hombre a través del amor, la búsqueda de la verdad y llegar a la “Perfección .Cena y alojamiento. Programas opcionales en Capadocia. Paseo en Globo: Paseo en globo aerostático al amanecer para admirar uno de los paisajes más impresionantes de la tierra. (D-C)

Día 5º (JUEVES) CAPADOCIA

Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de esta fantástica región, única en el mundo Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres,con pinturas de los  siglos X y XI; visita al pueblo troglodita  de Uçhisar , valle de Paşabag, con sus chimeneas de hadas más espectaculares da Capadócia, valle de Derbent con sus formaciones naturales curiosas y tiempo para talleres artesanales como alfombras y onyx-piedras semi-preciosas .Cena y alojamiento. Por la noche se ofrece una excursión  opcional para asistir a ver un Show de danzas típicas de la región  (D-C)

Día 6º (VIERNES) CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Desayuno y salida para Konya. En el percurso, parada para visitar el Caravanserail de Sultanhan de la época de Seljucidas. Llegada a Konya, visita de la ciudad importante del siglo XII, con el antiguo convento de los derviches giróvagos y el Mausoleo de Mevlana, famoso místico islâmico.  Continuación para Pamukkale. Tiempo libre en Pamukkale “Castillo de Algodón”, único en el mundo con las piscinas termales de origen calcária y las cascatas petrificadas .Cena y alojamiento. (D-C)

Día 7º (SÁBADO ) PAMUKKALE-EFESO- ESMIRNA

Salida para Selçuk-Efeso.Llegada y visita a las ruinas de Efeso, ciudad dedicada a Artemis I el Odeon, el Templo de Hadriano, la Casa de Amor, la Biblioteca de Celso, el Ágora, la calle de Mármor y el Teatro. Visita a la casa de la Virgen, supuesta última morada de la Madre de Jesús. Parada en un centro de producción de cuero y continuación para İzmir-Esmirna, la tercera ciudad más grande de Turquia. Cena en el hotel. Una caminada en el barrio Alsancak-Kordon de Esmirna . Cena y Alojamiento. (D-C)

Día 8º (DOMINGO) ESMIRNA-PERGAMO-TROYA-CANAKKALE

Desayuno.Salida para Pérgamo, la actual Bergama. Llegada y visita a las ruinas con el Asclepion que fue el primero hospital de Asia Minor, con su centro terapéutico.Continuación para Troya. Visita a la famosa ciudad de la historia que evoca el nombre poético de la Ilíada de Homero. Continuación para Çanakkale .Llegada al hotel. Alojamiento. Cena y Alojamiento. (D-C)

Día 9º (LUNES) CANAKKALE-BURSA-ESTAMBUL

Desayuno. Salida para Bursa que fué la primera capital del İmperio Otomano entre 1326 y 1364. Visita de la Mezquita Grande de Ulucamii, el Bazar da Seda Kozahan y el Mausoleo Verde. Continuación para Topçular para cruzar el Golfo de Izmit en ferry hasta Eskihisar. Continuación para Estambul .Traslado al hotel. Alojamiento. (D)

Día 10º (MARTES) ESTAMBUL -DUBAI

Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto Ataturk de Estambul para tomar el vuelo de salida  Con destino a Dubai  llegada a Dubai y traslado al Hotel  seleccionado (D)

 

 

Día 11 (MIERCOLES): Tour de Medio Día Dubai en Regular y español (lunes, miércoles y sábados)

Sobre las 9.00 Hrs, iniciaremos nuestro recorrido en la parte antigua de Dubai, visitando el barrio de Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, y el Museo de Dubai, donde podremos conocer la historia y cultura de esta nación. A continuación cruzaremos el Creek de Dubái con el “Abra”, famoso taxi de agua, para visitar los mercados de las especies y del oro. Luego realizaremos una parada en la “Unión House”, continuando hasta la Mezquita de Jumeirah. Luego atravesaremos la soleada playa de Jumeirah para ver así el lujoso hotel "Burj Al Arab". A continuación conduciremos a través de Sheikh Zayed Road, desde donde podremos apreciar los grandes rascacielos de la ciudad. Finalmente pasaremos por el Downtown de Dubai para una visita Panorámica, donde se encuentra la torre más alta del mundo, el “Burj Khalifa” (entradas no incluidas) junto al impresionante centro comercial Duba Mall. Al finalizar volveremos de regreso al hotel. Tarde libre.

 

Día 12 (JUEVES): Tour Abu Dhabi en Regular con guía de habla hispana. (Salidas los martes, jueves y domingos)

Desayuno y sobre las 8.30 hrs recepción en el lobby, para así dirigirnos al Emirato de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Iniciaremos nuestro recorrido en la famosa Mezquita Sheikh Zayed. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. Más tarde realizaremos un corto trayecto en coche a través de la ciudad para conocer mejor el patrimonio y cultura de la vida del pasado. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Opcionalmente si el cliente lo desea y por un valor adicional, podremos hacer una parada en el parque temático Ferrari World, único en su clase, que cuenta con la montaña más rápida del mundo. Al finalizar el tour haremos volveremos al hotel en Dubai. Noche en Dubai.


Día 13 (VIERNES ): Desert Safari en Regular con cena BBQ en campamento Beduino

Desayuno en el Hotel y mañana Libre.

Sobre las 15.30 Hrs, recepción en el Lobby del Hotel, donde seremos recogidos por un Jeep 4x4 en asiento compartido (6 personas por Jeep),  para así dar inicio a un emocionante Safari en el desierto más hermoso del Medio Oriente. Al caer el sol, nos trasladaremos a un campamento Beduino donde disfrutaremos de una cena BBQ acompañada de shows en vivo como la danza del vientre. Al finalizar la cena volveremos al hotel.

Nota: Durante el mes de Ramadán no habrá entretenimiento en el campamento.

 

Día 14(SABADO ): Traslado en privado al Aeropuerto

Desayuno en el Hotel. 12.00 Hrs Check Out del Hotel y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Dubái en vehículo privado y conductor de habla inglesa al aeropuerto




Cuándo y Dónde

Precio por persona en base habitación doble, sujetos a disponibilidad. Fecha de compra hasta 31 Julio, 2017 . Fecha máxima de viaje hasta 31 octubre, 2017.

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 25 de noviembre del 2016 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas) . No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos a Sudamérica tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Otras condiciones podrían aplicar.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final)


Hoteles
Hoteles Previstos o Similares

CATEGORIA 4 Y 5*

Estambul:Seminal o feronya o City Center 4* o Similar

Ankara: Ilckale 5* o Similar

Capadocia: Avrasya Hotel o Dinler 4*

Pamukkale: Pam Thermal 5* o Similar

Esmirna:Blanca Izmir 4*o Similar

Canakkale: Iris 4* o Similar 


Dubai:

Al Khoory Executive 3* Standard o similar