Capitales Imperiales: Praga - Budapest - Viena desde US$ 649 o S/2,239

Sobre el destino

Praga:

Popularmente conocida como Ciudad Dorada o Ciudad de las 100 torres es una de las capitales europeas que se sitúan en primera línea del turismo internacional, ya que es visitada por millones de turistas a lo largo del año.

Viena:

Como diría Karl Krauss "Las calles de Viena están pavimentadas con cultura; las de otras ciudades con asfalto",  en donde podrá recorrer visita panorámica recorriendo la Avenida del Ring con la Opera, el Museo de Bellas Artes, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Universidad, la Bolsa, la Iglesia Votiva, Palacio Belvedere, etc. pasando también por el Prater para hacer una foto a su famosa Noria. La visita finaliza con un paseo incluido por el centro histórico peatonal de Viena que nos llevará hasta la Catedral de San Esteban.

Budapest:

Es conocida como La perla del Danubio es la capital de la República de Hungría. La ciudad se encuentra en el centro de Europa en el interior de la cuenca de Los Cárpatos, atravesada por el río Danubio, el segundo río más largo de Europa. Tiene una superficie de 525 kilómetros cuadrados en la que viven alrededor de dos millones de habitantes, lo que supone el 20% del total del país.

Itinerario

Día 1

AMÉRICA - PRAGA (Miércoles)
Salida en vuelo intercontinental hacia Praga.

Día 2

PRAGA (Jueves)
Llegada al aeropuerto de Praga - Ruzyne. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3

PRAGA (Viernes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño "Malá Strana", iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre.

Día 4

PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST(Sábado) 528 km.
Desayuno. Salida hacia Bratislava, capital de Eslovaquia. Breve parada. Continuación del viaje hasta Budapest, capital de Hungría. Alojamiento. Posibilidad de realizar una excursión opcional de Budapest iluminado y crucero por el Danubio.

Día 5

BUDAPEST (Domingo)
Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad que se divide en dos zonas, "Buda" donde se encuentra la ciudad vieja, y "Pest" zona moderna comercial. Comenzaremos por la colina del castillo en Buda para contemplar el Danubio y toda la extensión del Pest. Recorreremos el barrio antiguo para conocer los orígenes de la ciudad, pasando por la catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche se ofrecerá opcionalmente una cena folklórica húngara.

Día 6

BUDAPEST - VIENA (Lunes) 247 km.
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca para llegar a Viena. Alojamiento. (Posibilidad de realizar la visita de Viena a la llegada por la tarde).

Día 7

VIENA (Martes)
Alojamiento y desayuno. Por la mañana visita panorámica de Viena, para admirar el Palacio de Schönbrunn, el edificio de la Opera, Palacio Real, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Canal del Danubio, Prater con la emblemática Noria, etc. Tarde libre para realizar alguna excursión opcional a los Palacios y Museos, los Bosques de Viena, o asistir por la noche a un concierto de valses en alguno de los palacios.

Día 8

VIENA (Miércoles)
Desayuno y fin de nuestros servicios.

-----------------------------

Lo que el viaje incluye:

Traslado: Llegada a Praga.

Autocar de lujo con guía acompañante.

Visita con guía local en: Praga, Budapest y Viena.

Mochilita de viaje.

Seguro basico

Desayuno diario.


El precio no incluye transporte aéreo, por favor consúltenos en el momento de efectuar su reserva para conseguir la mejor tarifa.


Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:


 Mayo: 31

 Junio: 07, 14, 15, 22, 29

 Julio: 05, 12, 19, 26

 Agosto:  02, 09, 16, 23, 30

 Septiembre: 06, 13, 20, 27

 Octubre: 11, 18, 25

 Noviembre 01, 08, 15, 29

 Diciembre 13, 20, 27



Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45  (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

Hotels Previstos

Praga  / International Prague 

Budapest / Leonardo Budapest 
                  Mercure Buda
Viena / Roomz Vienna
            Senator Vienna

... o similares