San Andrés desde US$939 o S/3,239

Sobre el destino

EL PAQUETE INCLUYE: BOLETO AÉREO + 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO + TRASLADOS  + SISTEMA TODO INCLUIDO


Actividades y/o visitas a su gusto

La Loma:

Nativo del sector de la isla. Es el lugar más alto de la isla (aproximadamente 120 metros sobre el nivel del mar), donde se pueden ver las vistas más espectaculares del Mar Caribe, donde el contraste de azules y verdes hacen una mezcla de colores que se llama "siete colores del mar" . Para el aventurero y ecologista hay caminos, lagunas, aceras y paseos a caballo, que hacen de la isla un lugar lleno de magia. Para los historiadores tenemos la primera iglesia de la isla, es un lugar que debe visitar. Usted disfrutará de las más espectaculares vistas de la bahía de San Andrés.

San Luis:

Esta hermosa área está llena de historia y cultura, en el pasado fue un importante puerto donde los barcos llenos de cocos embarcaban, ahora es un lugar muy tranquilo, lejos del ruido de la ciudad, con largas y hermosas playas, restaurantes típicos y un hermoso entorno.

Mangles:

En el Archipiélago tenemos 12 bosques de manglar, siendo esta muy importante para la reproducción y la preservación de la flora y fauna, entre ellos se encuentra el mangle rojo, blanco y negro. Los visitantes también pueden ver las ostras, cangrejos, iguanas, lagartos, y las aves migratorias, haciendo de éste un lugar ideal para la educación y fortalecimiento del desarrollo de actividades como el turismo ecológico.

La Laguna:

Está ubicado en el sector de nativos de la colina, es de unos 400 metros de largo y 250 metros de ancho. Esta belleza natural es de agua de lluvias, es un refugio para la diversidad biológica de los animales como la garza blanca, paloma, palmeras y árboles frutales. Es posible ver una variedad de lagarto pequeño, que hacen del lugar un viaje obligatorio para los amantes de la naturaleza y la ecología.

El Cove:

Esta tranquila bahía, está en el sector sudeste de la Isla. Debe visitarla si usted disfruta de hermosos atardeceres. Este es el lugar donde los cruceros llegan a la isla.

Johnny Cay:

Este hermoso cayo se convirtió en un parque natural en el año 2001, por su belleza y hermosos paisajes, y porque se pueden encontrar más de 30 especies de peces que viven en esta zona. Su área tiene una larga especie llamada "playa de cedro "que controla la erosión de las playas debido a los efectos de las olas y fuertes vientos, convirtiéndose en un refugio de muchas aves de las playas.

En todos su alrededor se pueden ver hermosas playas y grandes formas de coral, donde fácilmente se puede observar una gran variedad de especies, siendo un atractivo para sus visitantes para practicar deportes acuáticos, como snorkel, buceo.


Itinerario

EL PAQUETE INCLUYE: BOLETO AÉREO + 03 NOCHES DE ALOJAMIENTO + TRASLADOS  + SISTEMA TODO INCLUIDO


Itinerario de vuelos previstos con Taca:

Salida confirmada: 16 de Abril


LIM/BOG

TA 142

09:35

12:45

BOG/ADZ

TA 9776

15:08

17:20

ADZ/BOG

TA 9777

17:55

19:59

BOG/LIM

TA 75

22:14

01:15

Cuándo y Dónde

Promoción para comprar hasta el 16 de Abril 2017

Salidas confirmadas: 16 de Abril



Condiciones generales: T.C. referencial S/3.45 al 02 de enero del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Incluyen los impuestos y cargos obligatorios para la emisión de los boletos según los vigentes (IGV, queue de seguridad, impuesto de arribo DY e impuesto del país si fuera obligatorio). Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Anulaciones o cancelaciones de boleto aéreo una vez emitido se penalizará al 100% del pago total. Horarios sujetos a variación de la propia línea aérea. Stock 10 paquetes. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Todos los paquetes tienen salidas fijas desde Lima. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

Hoteles Previstos:

SOL CARIBE SEA FLOWER  

ROYAL DECAMERON MARAZUL  

DECAMERON SAN LUIS

SOL CARIBE SAN ANDRES

SOL CARIBE CAMPO