San Andrés 5 Días con 4 Noches desde US$279 o S/969.00

Sobre el destino
Las islas de San Andrés y Providencia ubicadas en la zona noroccidental del Mar Caribe colombiano con un clima tropical todo el año, cuentan con extensas zonas de playas de arenas blancas enmarcadas por un mar de siete colores.

En las islas los habitantes nativos tienen una cultura diferente a la del resto del país, ya que en el Siglo XVII fue el lugar elegido para vivir por puritanos ingleses que llegaron acompañados de sus esclavos de origen africano, esta población dio como resultado una cultura con su propia lengua y tradiciones fuertemente religiosas, hoy en las islas se habla “inglés criollo” y sus bailes y la cocina tienen una fuerte influencia inglesa, las casas de arquitectura “criolla caribeña” recuerdan el origen de los primeros habitantes.

La naturaleza ha sido prodigiosa con las islas y es por ello que en la isla de Providencia se encuentra la tercera barrera arrecifal mas grande del mundo y la zona fue declarada como Reserva de la Biosfera “SEAFLOWER” por la Unesco.

Itinerario

Incluye:

  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

  • 4 noches de Alojamiento hab. estándar.

  • Desayunos Diarios de buffet, Almuerzos o cenas.

  • Impuestos Incluidos.

 

Cuándo y Dónde

Vigencia: valido para viajar desde 01 agosto Hasta el 17 diciembre, 2017.






Condiciones Generales:  TC referencial S / 3.45 al 20 de octubre del 2017 (Sujeto una variation - El precio definitivo en soles se determinará de Acuerdo al Artículo 1237 del Código Civil). Los precios En ESTÁN expresados en Pesos Mexicanos y plantas de los pies, hijo Por Dos persona en base de una habitación doble ¿. No válido para Grupos. Paquetes validos para comprar Hasta agotar existencias. Circuitos un Sudamérica Tienen regulaciones y Condiciones Especiales, consultar itinerarios de los antes Solicitar La Reserva. Paquetes De Salidas confirmadas aplican para las Fechas indicadas, pago previo no reembolsable. Anulaciones o Cancelaciones Dentro de los 15 días Previos al inicio del Viaje se penalizará al 100% del total del pago. El trámite de la visa it personal. Todos los Paquetes hijo no reembolsables, ni endosables transferibles NI. Los Paquetes ningún hijo validos Para La Acumulación de Millas. Precios sin INCLUYEN: gastos administrativos y Son solo para Pagos En efectivo.

Tika solitario Actúa Como intermediario Entre los Proveedores locales e INTERNACIONALES S í Responsable Unicamente Por La Organización de los recorridos adquiridos. Por lo Tanto, el usuario No Puede imputarnos Responsabilidad Alguna por Causas Que esten Fuera de Nuestro Alcance. No somos Responsables de PERJUICIO O RETRASO Alguno Derivado de Circunstancias Ajenas a nuestro de control (ya Sean Causas fortuitas, de fuerza mayor ya any Perdida, Daño, accidente o Alguna otra irregularidad Que Pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Hotel Bahía Sardina