San Petersburgo desde US$629 o S/2,139

Sobre el destino

San Petersburgo: 

Es la segunda ciudad más importante de Rusia (5 millones de habitantes), y también es su "capital turística". Es una ciudad imperial, fundada en el año 1703 por el emperador ruso Pedro el Grande como la nueva capital de Rusia en el delta del río Neva, llena de historia de los zares rusos, intrigas de la corte y revoluciones. Siguiendo los cambios políticos, la ciudad cambió de nombre varias veces y es conocida también como Petrogrado y Leningrado.


Ahora San Petersburgo es un lugar fascinante que cautiva el ojo del visitante con sus numerosas muestras de arquitectura, museos, palacios, parques, anchas avenidas, puentes espectaculares y elegantes monumentos. San Petersburgo fue la capital del Imperio Ruso durante 206 años, y fue construída y planificada por los mejores arquitectos y artistas europeos, invitados por los zares, por eso su arquitectura tiene mucha influencia italiana, francesa y holandesa. A principios del siglo XX se desarollaba también el estilo modernista. El centro histórico de San Petersburgo ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Itinerario

1º DÍA (Lunes) –INICIO DE VIAJE / SAN PETESBURGO

Salida en vuelo intercontinental hacia San Petersburgo. Noche a bordo.

2º DÍA (MAR) - SAN PETERSBURGO 

Llegada al al aeropuerto internacional de San Petersburgo. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Cena y alojamiento


3º DÍA (MIE) - SAN PETERSBURGO

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento


4º DÍA (JUE) – SAN PETERSBURGO - PUSHKIN -SAN PETERSBURGO

Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento.


5º DÍA (JUE) – MOSCU / FIN DE VIAJE

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.


--------------------------------

Lo que el viaje incluye:


  • Traslados: Llegada / Salida
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito Guía acompañante
  • Visita con guia local en San Petersburgo
  • Desayuno buffet diario
  • 3 cenas
  • Seguro turístico
  • Bolso de viaje
Cuándo y Dónde

Salidas confirmadas 2017:


Mayo: 11 25

Junio: 01 15 22

Julio: 06 13 27

Agosto: 03 17 24

Septiembre: 07 14 28

Octubre: 05 19 26


Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 10 de abril del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles. Precios por persona en base a habitación doble (mínimo 2 personas). No válido para grupos. Tarifas promocionales sujetas a confirmación de la reserva. Stock 10 paquetes por circuito. Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones de los Circuitos a Europa, Medio Oriente y Asia dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo.

Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).
Hoteles

San Petersburgo:

  • Radisson Sonya, Hotel