Dubái e India desde US$1,399 o S/4,829

Sobre el destino

Dubái:

Por ser la joya dentro de los siete Emiratos Árabes Unidos, tiene una rica historia, primero como una pequeña comunidad de pescadores y más tarde como un activo puerto de escala de la ruta comercial entre el valle del Indo y Mesopotamia. Los arqueólogos hoy en día han encontrado artefactos pertenecientes a los asentamientos civilizados de Dubái, que se remontan al tercer milenio a. C.

Al igual que muchas partes del Golfo Pérsico, Dubái es una ciudad muy caliente, con temperaturas muy por encima de los 40 grados en el verano. La ciudad está rodeada por el desierto de Arabia al sur y al este y es bloqueado por el Golfo al oeste y norte. Las montañas occidentales de Hajar marcan su frontera con Omán, y su único arroyo, Dubái Creek, ha sido profundizado artificialmente para permitir viajes en barco.


Burj Khalifa:

Es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. En la construcción del edificio han participado más de 12.000 personas de 30 países. Anteriormente fue conocido como Burj Dubái (Torre de Dubái).

Para hacernos una idea de su altura lo mejor es compararlo con el rascacielos más famoso del mundo, el Empire State de Nueva York. Con 381 metros de altura (431 si incluimos su antena), el rascacielos neoyorquino es la mitad que el Burj Khalifa.La construcción del Burj Khalifa comenzó el 21 de septiembre de 2004 y finalizó el 4 de enero de 2010, más de un año después de lo previsto. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, algo insólito hasta el momento.


Sharjah:

Es la mejor alternativa para disfrutar de unas vacaciones soleadas ya que  la mayoría de los hoteles de Sharjah están situados cerca de la playa, la ciudad va perfectamente turistas que quieran pasar más tiempo para tomar el sol o disfrutar de la natación en aguas claras y seguras


Samode:

Se encuentra a unos 42 km. de Jaipur (India), la cual se encuentra unida a una red de carreteras que permiten desplazarse con facilidad.


El Palacio de Samode:

Es uno de sus atracciones importantes, a diferencia de otros palacios de Rajasthan este no perteneció a ninguna familia real, sino a una Familia de Nobles recordados como Rawals de Samode.


Jaipur:

Situado en la sierra montañesa de Aravalis, Jaipur es la prístina (primera) joya en las arenas del desierto de Rajasthan. Se destaca por su arquitectura maravillosa y por la manera en que está planeado pues es por el espíritu vibrante de los que la habitan. Una ciudad como Jaipur, donde modernidad y tradición coexisten, es verdaderamente única. Probablemente este es lo que le hace un destino atractivo para turistas que llegan aquí año tras año.


Fatehpur Sikri: 

Fue fundado por Akbar, quien no tenía heredero a los 26. Sobre esto, él visitó al santo, Shaikh Salim Chishti quien vivía en una ciudad llamada Sikri. Su bendición dio a Akbar 3 hijos. Como gesto, Akbar construyó una nueva ciudad en Sikri-una ciudad dominada por edificios de piedra roja- Fatehpur Sikri.

Fatehpur Sikri fue construida durante el tardío siglo XVI por el emperador Akbar. Fatehpur Sikri o la Ciudad de la Victoria era la capital del imperio mogol por un periodo de 10 años. El complejo alberga excelentes monumentos y templos, todos en una forma uniforme arquitectura-una amalgama de arquitectura Hindú y Asiática. El complejo también incluye una de las mezquitas más grandes en India, el Jama Masjid.


Nueva Delhi:

Capital del país y de la India Británica en los tiempos coloniales. En Nueva Delhi veremos una ciudad de un trazado rectilíneo donde están la mayor parte de los hoteles ( y los turistas ). Sus atractivos principales son los edificios del parlamento indio.


La vieja Delhi:

Está a unos dos kilómetros al norte de Nueva Delhi. Como su propio nombre sugiere, es la Delhi más vinculada a la tradición india, con mayoría de población musulmana que conserva viejas costumbres del país. En la vieja Delhi lo más típico es visitar la Fuerte Rojo y la mezquita mayor de la India, la Jami Masjid y los mercadillos del casco viejo, llenos de colorido y olor.

Itinerario
Día 01 - Dubai
Llegada y asistencia en el aeropuerto Internacional de Dubai. Tramites de inmigración pasaportes y equipajes. En la TERMINAL 3 – EK FLIGHTS & SHARJAH AIRPORT, la asistencia se realizará fuera, en el punto de encuentro ‘’MEETING POINT’’. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 02 - Dubai
Desayuno. Salida hacia el Emirato de Sharjah para su visita, incluyendo el Museo de Historia Natural, la Corniche con el Zoco de Oro y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el Zoco Al Arsa, así como el gran mercado de alfombras. Regreso a Dubai. Por la tarde, realizaremos el Dhow Cruise con cena incluida a lo largo del Creek. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 03 – Dubai
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, excursión en vehículos 4x4 por el desierto. Cena con espectáculo. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 04 - Dubai
Desayuno y visita de la ciudad. Comenzaremos desde Deira y se pasará por el Zoco de las especias y el Zoco del Oro (cerrado viernes). Atravesaremos el “Creek” en Abra (taxi acuático) para visitar el Museo de Dubai. Continuación a través de Jumeirah y parada para tomar fotografías del Burj Al Arab. La visita finaliza en el Dubái Mall, el centro comercial con más tiendas del mundo. Tiempo libre para actividades personales o realizar alguna visita opcional como la entrada al Burj Khalifa. Alojamiento.

Día 05 - Dubai - Delhi
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Delhi (no incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Delhi, capital de la república de la India, está marcada por una gran importancia histórica favorecida por su situación estratégica en el norte de la India. Establecida entre las colinas Aravalli y el río Yamuna, su posición facilitó el control de las rutas comerciales que circulaban desde el noroeste hasta las llanuras del Ganges.

Día 06 – Delhi – Samode - Jaipur
Desayuno. Salida por carretera hacia Jaipur. Haremos una parada en Samode para visitar el famoso Palacio de Samode, convertido hoy en hotel, donde destaca el “Salón de los Espejos”. Almuerzo en el palacio. Continuación hacia Jaipur. Por la tarde, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Birla. Cena y alojamiento.

Día 07 – Jaipur
Desayuno. Visita del Fuerte Amber, que desde la carretera ofrece una imagen espectacular. Subiremos al fuerte a lomos de un elefante (cupo limitado, en su defecto subiremos en jeep). Tras la visita, almuerzo. Por la tarde visitaremos el Palacio del Maharajá y su museo y el Observatorio Astronómico. Haremos una parada para tomar fotos del Palacio de los Vientos, convertido en emblema de la ciudad. Tiempo libre en el mercado local “Bazaar Bapu”. Cena y alojamiento.

Día 08 – Jaipur – Abhaneri - Fatehpur Sikri – Agra
Desayuno. Salida por carretera hacia Abhaneri para su visita. Veremos sus monumentos medievales de los rajputs como el pozo Chand Baori y el Templo Harshat Mata, dedicado al dios Vishnu. Continuación por carretera para visitar la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri donde aún se puede contemplar su magnífica arquitectura que mezcla estilos mogoles e hindúes. Almuerzo. Finalmente, llegaremos a Agra, donde visitaremos el Taj Mahal, pudiendo disfrutar de las luces del atardecer que lo envuelven todo en un tono rojizo-rosado, formando un escenario idílico para poder contemplar este espectacular conjunto arquitectónico, considerado una de las 7 maravillas del mundo moderno. Cena y alojamiento.

Día 09 – Agra
Desayuno. Visita del Fuerte de Agra, construido en piedra de arenisca roja por el emperador mogol Akbar. Es un conjunto amurallado que encierra en su interior palacios y edificios señoriales con estilos arquitectónicos variados. Está rodeado de un profundo foso que se llenaba de agua del río Yamuna. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Ashram de la Madre Teresa. Vuelta al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 – Agra – Delhi
Desayuno. Salida por carretera hacia Delhi. Llegada y visita del Qutub Minar, el monumento más antiguo de Delhi, declarado Patrimonio de la Humanidad. Continuación con la visita del viejo Delhi, donde veremos el Raj Ghat, que es el monumento memorial donde Mahatma Gandhi fue incinerado. También veremos el templo sikh de Gurdwara Bangla Sabih. A continuación, visitaremos la Mezquita Jamma Mashid, desde donde se puede apreciar el Fuerte Rojo de Delhi. Paseo en rickshaw (taxi-bicicleta) por el barrio de Chandi Chowk. Almuerzo. Por la tarde, visita del Nuevo Delhi, donde veremos la Puerta de la India, el Parlamento, Palacio Presidencial… etc. Cena de despedida. Alojamiento.

Día 11 – Delhi – Ciudad de origen
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

----------------------

El paquete incluye:

Dubái:

  • Traslados con asistencia.
  • 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno buffet en el hotel.
  •  Transporte durante las visitas indicadas.
  • Visita Dubai día completo con guía de habla hispana.
  • Safari por el desierto con cena y transporte con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).
  • Visita Sharjah con guía de habla española.
  • Cena y crucero en el barco Dhow con traslados con asistencia de habla hispana o inglesa (según disponibilidad).
  • Entradas donde se indica.


India:

  • Alojamiento y desayuno en hoteles señalados o similares.
  • Comida en el Palacio de Samode.
  • Guía acompañante de Delhi/ Agra. Visitas con guía de habla hispana.
  • Las entradas para las visitas a los monumentos descritas en el itinerario.
  • La subida sobre elefante hasta la cima del fuerte Amber en Jaipur. (Sujeto a disponibilidad)
  • Un recorrido en “Tonga” (carro tirado por caballos) en Agra hasta el parking de Taj Mahal.
  • Un paseo por rickshaw en Delhi o Jaipur.
  • Asistencia por nuestros representantes en las llegadas y salidas a cada lugar.
  • Traslados indicados.
  • Hotel de apoyo + cena el último día de estancia en Delhi.
  • 2 Botellas de agua mineral a diario por persona.


El paquete no incluye:

  • Visa de Dubái
  • Cualquier otro tipo de almuerzo no indicado en el itinerario.
  • Gastos extras personales.
  • Propinas para guía y conductor.
  • Vuelo Delhi/Dubái.
  • Visado India (es necesario pasaporte con validez meses)
  • Cualquier otro servicio no especificado en el apartado “El paquete incluye “
Cuándo y Dónde

Inicio de tours 2017

Abril 05 12 19 26

Mayo 03 10 17 24 31

Junio 06 13 20 27

Julio 05 12 19 26

Agosto 02 09 16 23 30

Septiembre 06 13 20 27

Octubre 04 11 18 25

Noviembre 01 08 15 22 29

Diciembre 06


 

Condiciones generales: T.C. referencial S/ 3.45 al 01 de abril del 2017 (Sujeto a variación - El precio final en soles se determinará de acuerdo al artículo 1237 del Código Civil). Los precios están expresados en dólares americanos y soles, son por persona en base a habitación doble (mínimo 02 personas). No válido para grupos. Paquetes válidos para comprar hasta agotar stock. Circuitos al Lejano Oriente y otras Culturas tienen regulaciones y condiciones especiales, consultar itinerarios antes de solicitar la reserva. Paquetes de salidas confirmadas aplican para las fechas indicadas, previo pago no reembolsable. Anulaciones o cancelaciones dentro de los 15 días previos al inicio del viaje se penalizará al 100% del pago total. El trámite de visa es personal. Todos los paquetes son no reembolsables, no endosables ni transferibles. Los paquetes no son válidos para la acumulación de millas. Precios no incluyen gastos administrativos y son solo para pagos en efectivo. Tika Travel sólo actúa como intermediario entre los proveedores locales e internacionales y es responsable únicamente por la organización de los tours adquiridos. Por lo tanto, el usuario no puede imputarnos responsabilidad alguna por causas que estén fuera de nuestro alcance. No somos responsables de perjuicio o retraso alguno derivado de circunstancias ajenas a nuestro control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y a cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final). 

Hoteles

Dubái:
Copthorne
Sheraton Deira

Delhi:
Crowne Plaza Mayur Vihar

Jaipur:
Holiday INN City Center

Agra:
Four Point Sheraton