Somos una agencia de viajes con mas de 41 años, especializada en Grandes Viajes para nuestros clientes.

Viaja con nosotros

¡Todo ventajas!

Somos una empresa 100% peruana, con fuerte presencia en el mercado por más de 40 años. En la actualidad, Tika Group, se enfoca en seleccionar y ofrecer los mejores servicios turísticos del planeta tierra, donde el límite es la imaginación de nuestros clientes, tanto dentro del Perú o en el rincón más recóndito del mundo, si eres capaz de soñarlo, nosotros somos capaces de hacerlo realidad. Atrévete a vivir tus sueños con nosotros, el mundo es tuyo conócelo con Tika Group.

Facilidades de financiación

Paga tus viajes más fácilmente pagando con tu Tarjeta de compra y acógete a nuestras promociones para hacerlo con mejores ventajas financieras.

La mejor atención al cliente

Una seña de identidad intransferible: Nuestro compromiso con los clientes, una atención exquisita y un trato humano. Haz el viaje que desees y siente nuestro respaldo allí donde estés.

La mejor tecnología

Nuestro compromiso por la calidad y el servicio pasa hoy por el empleo de las más avanzadas tecnologías, tanto al servicio de nuestros agentes y profesionales, como de nuestros clientes que interactúan online con nuestros productos.

Reserva 24 horas al día a través de nuestra web, con total seguridad y con las mejores tarifas a tu alcance.

¡Confía en nosotros!

Son nuestros valores, una estrategia para dibujar nuestras dos sonrisas favoritas: La que te llevas de ida, y la que traes de vuelta.

El mejor servicio al cliente

En TikaTravel, el compromiso con el buen servicio no es un añadido posventa, sino el punto de partida para nuestra auténtica vocación de agentes de viaje. Una plantilla experta, décadas de experiencia y una asistencia especializada son los ingredientes clave para viajar siempre en las mejores manos. ¡Cuenta con nosotros!

Viajes a tu medida

Existen tantas formas de viajar como personas, y en TikaTravel tenemos un viaje para ti tanto si te gusta viajar con toda la familia, a solas, con tu pareja, con tus amigos, a la playa o a la montaña. Cuéntanos tus planes y te ayudamos a hacerlos realidad.

Los mejores precios

Descubre que la calidad y el mejor servicio al cliente no están reñidos con las mejores ofertas. En Tikatravel siempre encontrarás grandes viajes a precios económicos y toda clase de ofertas para todos los bolsillos. Acércate a nuestras agencias, pregúntanos por teléfono o suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas a precios imbatibles directamente en tu e-mail. ¡Te vamos a sorprender!

Seguridad para tus viajes

Sin duda, uno de nuestros grandes logros: Hacerte sentir el firme respaldo de una gran agencia con la que puedes contar cuando estás lejos de casa.

Calidad garantizada

TikaTravel reafirma su compromiso de garantía y calidad de sus servicios mediante el establecimiento de programas de mejora de la calidad, utilizando como referencia las normas internacionales para asegurar la prestación de un servicio diligente, oportuno y acorde a nuestros clientes.

Selección y garantía de producto

TikaTravel selecciona siempre los proveedores de viajes mejor adaptados a sus clientes, tanto en mercados nacionales como internacionales, y verificando en todo momento la calidad de sus servicios.